lionman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola a todos, Me pediran para decir qual seria el mejor flash para la 3200. El Nissin Di-866 Mark II o el Nikon-SB700. Puedem ajudar ? Gracias !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo me quedaria con el SB-700. Tendrás la seguridad de compatibilidad al 100% con tu máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo me quedaria con el SB-700. Tendrás la seguridad de compatibilidad al 100% con tu máquina. Un saludo Gracias por tu comentario. Sabes se el SB-700 tiene mas potencia de alcance que el Nissin ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario. Sabes se el SB-700 tiene mas potencia de alcance que el Nissin ? Desconozco la potencia del Nissin, pero con el SB-700 tendrás la potencia suficiente para el 99,99% de las situaciones, a menos que quieras iluminar todo un campo de futbol........... :lol: Del SB-700 puedes ver aqui el manual: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-700_ES.pdf ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.