Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena serie con un juego de palabras escenas bien conjugadas, el procesado "extrem" le va al pelo, con personalidad con corazón, si quieres que te diga con cual me quedo, creo que con la 1ª, o quizás la 4ª, va a ser la 3ª, ¿y la 2ª?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Momentos muy bien aprovechados roger. Me gusta como miras para los detalles, como se complementan unos con otros. Las ediciones muy buenas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Genial esta serie, me gusta mucho :) Me alegra mucho que te gusten, djsandman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena serie con un juego de palabras escenas bien conjugadas, el procesado "extrem" le va al pelo, con personalidad con corazón,si quieres que te diga con cual me quedo, creo que con la 1ª, o quizás la 4ª, va a ser la 3ª, ¿y la 2ª?. Jeje, celebro que te gusten, Halverto. No tienes que escoger, yo no lo hago. Quédate con todas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Lo sabes. Muchas gracias, Mª Jesús. Pues no, no lo sé, la verdad. Y si nunca lo pensé, lo olvido en cada nueva foto que tiro. Me alegra leerte. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Momentos muy bien aprovechados roger. Me gusta como miras para los detalles, como se complementan unos con otros. Las ediciones muy buenas. Unha aperta Muchas gracias Croios. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que cabecita tienes para contar historias compañero!!!!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que cabecita tienes para contar historias compañero!!!!! Enhorabuena. Saludos. Sí, mira...me aburro y pienso demasiado Gracias, Óscar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya no sé si son mejor las fotos o los título que les acompañan..., lavirgen!!! que coco tienes Roger, me has dejao pasmao. Me gustan todas, sobre todo el procesado-virado escogido, me encanta. Felicidades compañero, ha sido un placer para la vista y demás sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya no sé si son mejor las fotos o los título que les acompañan..., lavirgen!!! que coco tienes Roger, me has dejao pasmao. Me gustan todas, sobre todo el procesado-virado escogido, me encanta. Felicidades compañero, ha sido un placer para la vista y demás sentidos. Un saludo. Pues me alegro mucho, José Antonio. El placer es mio viendo tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas