Javier BRG Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Espero que les gusten y mas que nada que me enseñen!! Fueron tomadas en Port Arthur, Australia CSC_9605 por javier BRG, en Flickr d90 nikon 50mm 3s , f1.8 , 50mm, iso200 CSC_9606 por javier BRG, en Flickr d90 nikon 50mm 1/6 s , f1.8 , 50mm , iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Para mi gusto demasiado oscuras, especialmente la segunda en la que salvo en dos puntos no hay nada de información, sólo el negro más absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por comentar Markspitz. Te cuento que en la segunda ese negro absoluto fue lo que busque. Puede gustar o no pero en algunas ocasiones me parece interesante tener que buscar ma informacion en la foto de la que se nos presenta de manera directa. Nuevamente gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tanto la primera como la segunda tienen los negros empastados y personalmente pienso que en esas imágenes no aporta nada. En la primera no hay nada a foco, que unido a los negros empastados hacen que mi vista no termine de encontrarse con la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Aceptando las críticas, a mí también me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por aportar! La unica forma de aprender es equivocandose. En la fotografia supongo que vemos cosas y creemos que las captamos hasta que las mira alguien mas y no ve nada!! jaja Creo que lo mejor de esa noche quedo en mi retina, ojala se los pudiera mostrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.