Jump to content

Estrenando decorado


Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Hacía ya tiempo que no me pasaba, hoy traigo una nueva sesión de mi niño, me he estado montando un decorado y lo estrenamos el viernes pasado con las fotos, a ver que os parece, tengo que desmontar medio piso para ponerlo pero creo que ha valido la pena

 

Están hechas con el 18-105 por cuestiones de espacio, pero ahora ya tengo un precioso 50mm 1.8 que estoy deseando estrenar

 

También he utilizado la separación de frecuencias que he aprendido para el retoque de piel (moquitos y algún granito) y creo que en retrato aún no había estrenado mi firma nueva, bueno espero que os guste el conjunto.

El niño como siempre se portó como un campeón

 

Joel, 10 meses

 

8080135953_ffd8ff4c28_z.jpg

Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de dar cuenta que precisamente en esta foto no se ve el decorado jejeje ahora os pongo otra de la misma sesión donde sí se ve

 

 

8080135105_22d77f522e_z.jpg

Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me alegro que os gusten, es complicado hacerle fotos a los niños sobretodo si son tan movidos como este pequeñin pero tiene muchas ventajas, la expresión siempre es natural y el retoque de la piel es mínimo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero anterior la foto es buena pero el avatar es genial al igual que la firma, tiene ese tiron comercial que hace falta en una firma.Con el 50 ganaras en luminosidad y desenfoque es uno de mis preferidos al igual que mi recien adquirido 85 jeje.En las fotos veo algun recorte que podrias solucionar con abrir un poco el objetivo (cuando tengas el 50 sera movimiento jaja delante detras) como en las manos en la primera y uno de los ositos en la segunda pero eso no estropea las fotos y ni el procesado (cuando aprendes a separar por frecuencias no hay imperfecion que se resista XD ).Que facil es criticar desde casa los encuadres jaja luego cuando estoy haciendo las fotos se me olvida jaja.Un saludoteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero anterior la foto es buena pero el avatar es genial al igual que la firma, tiene ese tiron comercial que hace falta en una firma.Con el 50 ganaras en luminosidad y desenfoque es uno de mis preferidos al igual que mi recien adquirido 85 jeje.En las fotos veo algun recorte que podrias solucionar con abrir un poco el objetivo (cuando tengas el 50 sera movimiento jaja delante detras) como en las manos en la primera y uno de los ositos en la segunda pero eso no estropea las fotos y ni el procesado (cuando aprendes a separar por frecuencias no hay imperfecion que se resista XD ).Que facil es criticar desde casa los encuadres jaja luego cuando estoy haciendo las fotos se me olvida jaja.Un saludoteeeee

Me gusta la foto, es muy buena, pero lo que es para quitarse el sombrero es tu avatar.

Un saludo

 

Muchas gracias, me hace mucha ilusión leer ésto, le di bastantes vueltas hasta crear un diseño que me convenciese y finalmente quedé muy contenta con el resultado, me alegra que os haya gustado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...