Raquel M Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola!! Hacía ya tiempo que no me pasaba, hoy traigo una nueva sesión de mi niño, me he estado montando un decorado y lo estrenamos el viernes pasado con las fotos, a ver que os parece, tengo que desmontar medio piso para ponerlo pero creo que ha valido la pena Están hechas con el 18-105 por cuestiones de espacio, pero ahora ya tengo un precioso 50mm 1.8 que estoy deseando estrenar También he utilizado la separación de frecuencias que he aprendido para el retoque de piel (moquitos y algún granito) y creo que en retrato aún no había estrenado mi firma nueva, bueno espero que os guste el conjunto. El niño como siempre se portó como un campeón Joel, 10 meses Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me acabo de dar cuenta que precisamente en esta foto no se ve el decorado jejeje ahora os pongo otra de la misma sesión donde sí se ve Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me encantan las 2 fotos de los niños,la primera ligeramente descentrada,de todas formas eso no quita lo excelente de las dos fotos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La segunda me encanta, simplemente está perfecta. Saludos ST-28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Una sesión preciosa Raquel!! Y más con lo difícil que son los peques... Tienes un toque genial!! Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La segunda es un volteado genial, me gusta, el ambiente que creaste es muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola raquel que bien se te dan las tomas con niños envidia sana te tengo jeje, las dos me gustan pero la segunda es una pasada, me encanta la composicion como el gesto del niño. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy simpáticas tus tomas, felicidades. Bless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me alegro que os gusten, es complicado hacerle fotos a los niños sobretodo si son tan movidos como este pequeñin pero tiene muchas ventajas, la expresión siempre es natural y el retoque de la piel es mínimo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La primera la vería mejor centrándola un poco más a la izquierda sin cortarle el brazo. La segunda....para mi gusto y humilde opinión...perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, es muy buena, pero lo que es para quitarse el sombrero es tu avatar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Coincido con el compañero anterior la foto es buena pero el avatar es genial al igual que la firma, tiene ese tiron comercial que hace falta en una firma.Con el 50 ganaras en luminosidad y desenfoque es uno de mis preferidos al igual que mi recien adquirido 85 jeje.En las fotos veo algun recorte que podrias solucionar con abrir un poco el objetivo (cuando tengas el 50 sera movimiento jaja delante detras) como en las manos en la primera y uno de los ositos en la segunda pero eso no estropea las fotos y ni el procesado (cuando aprendes a separar por frecuencias no hay imperfecion que se resista XD ).Que facil es criticar desde casa los encuadres jaja luego cuando estoy haciendo las fotos se me olvida jaja.Un saludoteeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Coincido con el compañero anterior la foto es buena pero el avatar es genial al igual que la firma, tiene ese tiron comercial que hace falta en una firma.Con el 50 ganaras en luminosidad y desenfoque es uno de mis preferidos al igual que mi recien adquirido 85 jeje.En las fotos veo algun recorte que podrias solucionar con abrir un poco el objetivo (cuando tengas el 50 sera movimiento jaja delante detras) como en las manos en la primera y uno de los ositos en la segunda pero eso no estropea las fotos y ni el procesado (cuando aprendes a separar por frecuencias no hay imperfecion que se resista XD ).Que facil es criticar desde casa los encuadres jaja luego cuando estoy haciendo las fotos se me olvida jaja.Un saludoteeeee Me gusta la foto, es muy buena, pero lo que es para quitarse el sombrero es tu avatar. Un saludo Muchas gracias, me hace mucha ilusión leer ésto, le di bastantes vueltas hasta crear un diseño que me convenciese y finalmente quedé muy contenta con el resultado, me alegra que os haya gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas