Halverto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) f4,5 - 1/40 - iso 100 - 30mm ¿Quién no ha jugado en una fuente con los amig@s?, pues que empiece, jeje, saludos colegas. Editado 15 de Octubre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composion y creo que jugamos todos fantastica foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bien ejecutado este B/N compañero, me mola el movimiento de la niña así como la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por poner un pero el corte del bordillo abajo a la izq. no sé si podías haberlo evitado... Buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por poner un pero el corte del bordillo abajo a la izq. no sé si podías haberlo evitado... Buen B&N. Saludos. Es que había un manillar de moto, ajjjjjjjjjjjjjjjj, haber si hago algo, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Es una explicación visual de lo que es contrastar, es cierto que quizá haya empastes pero son en pro de una toma y ambiente genial, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda foto, que transmite la alegría de un juego, un verdadero juego. La composición es muy buena y el procesado le acompaña. Me gusta tu mirada fotográfica, que para mi es una cualidad fundamental a la que complementa la técnica, pero lo primero es lo primero. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 que buena estampa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Lástima lo del bordillo, pero ya has comentado el motivo del corte. Es lo que tiene el callejeo. La foto me encanta, refleja perfectamente lo bien que se lo pasan.......la chica en movimiento es el plus que enriquece la composición y le da más vida a la imagen. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas