Jump to content

Autorretrato en negro

Wakeman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

Para celebrar mi centenar de mensajes, me presento ante vosotros en imagen y semejanza.

Como siempre, agradeceré vuestras críticas de buena gana.

Saludos.

8002656478_86047629fa_b.jpg

Autorretrato en negro por Robert Fripp, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grano o ruido en este caso, para mi gusto, no lo aplicaría, creo que las siluetas mejor sin él. Enhorabuena por los 100

Saludos.

Gracias, Lasso, por tu comentario. Lo del grano, ya sabes, es una opción personal.

Un saludo.

Felicidades por tus muy buenos 100 mensajes, te he seguido y me agrada la manera de manejar tus escritos, en la toma de acuerdo con Lasso, el grano lo veo excesivo, saludos.

Daniel, gracias por tus buenos deseos y por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece curioso el grano de la fotogafía, parece un paño con esa microcuadricula....

Saludos,

La microcuadrícula a la que te refieres no es resultado de mi procesado. Se trata de la textura de la pantalla de cine sobre la que están proyectadas las sombras.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gustan esas siluetas y cómo las interpretas en la imagen, felicidades por la fotografía y por los mensajes,y todos los que quedan

Gracias, Manuel, por tu afectuoso comentario y por tus buenos deseos. Espero quedarme aquí mucho tiempo aprendiendo y compartiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene magia, ya lo creo, en este caso el grano creo que no va bien porque aplana un poco la toma,

por si solo el desenfoque del fondo crea una dimensión con las personas, el grano, resta esta sensación.

Gracias por comentar, Halverto. El grano, ya digo, es una opción personal. Puede ser que no sea muy ortodoxo aplicarlo a las siluetas, pero...

Un saludo.

Enlace al comentario