Wakeman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, compañeros. Para celebrar mi centenar de mensajes, me presento ante vosotros en imagen y semejanza. Como siempre, agradeceré vuestras críticas de buena gana. Saludos. Autorretrato en negro por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 El grano o ruido en este caso, para mi gusto, no lo aplicaría, creo que las siluetas mejor sin él. Enhorabuena por los 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Felicidades por tus muy buenos 100 mensajes, te he seguido y me agrada la manera de manejar tus escritos, en la toma de acuerdo con Lasso, el grano lo veo excesivo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me parece curioso el grano de la fotogafía, parece un paño con esa microcuadricula.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me gustan esas siluetas y cómo las interpretas en la imagen, felicidades por la fotografía y por los mensajes,y todos los que quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El grano o ruido en este caso, para mi gusto, no lo aplicaría, creo que las siluetas mejor sin él. Enhorabuena por los 100 Saludos. Gracias, Lasso, por tu comentario. Lo del grano, ya sabes, es una opción personal. Un saludo. Felicidades por tus muy buenos 100 mensajes, te he seguido y me agrada la manera de manejar tus escritos, en la toma de acuerdo con Lasso, el grano lo veo excesivo, saludos. Daniel, gracias por tus buenos deseos y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me parece curioso el grano de la fotogafía, parece un paño con esa microcuadricula.... Saludos, La microcuadrícula a la que te refieres no es resultado de mi procesado. Se trata de la textura de la pantalla de cine sobre la que están proyectadas las sombras. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 me gustan esas siluetas y cómo las interpretas en la imagen, felicidades por la fotografía y por los mensajes,y todos los que quedan Gracias, Manuel, por tu afectuoso comentario y por tus buenos deseos. Espero quedarme aquí mucho tiempo aprendiendo y compartiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tiene magia, ya lo creo, en este caso el grano creo que no va bien porque aplana un poco la toma, por si solo el desenfoque del fondo crea una dimensión con las personas, el grano, resta esta sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta como te han quedado las siluetas. Para mi gusto una imagen excelente. El virado le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy bien captadas esas siluetas. Saludos Me alegra mucho tu comentario, Jose. Gracias, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tiene magia, ya lo creo, en este caso el grano creo que no va bien porque aplana un poco la toma, por si solo el desenfoque del fondo crea una dimensión con las personas, el grano, resta esta sensación. Gracias por comentar, Halverto. El grano, ya digo, es una opción personal. Puede ser que no sea muy ortodoxo aplicarlo a las siluetas, pero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta como te han quedado las siluetas. Para mi gusto una imagen excelente. El virado le sienta muy bien. Un saludo. Pues me satisfece enormemente que te guste. Me siento muy halagado por tu comentario. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas