RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10 foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 toda una foto,el toque de color que le dan esos zapatos rojos son extraordinarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que se puede decir, la composición es magnifica y la ternura que desprende majestuosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa imagen, lo que más me gusta es la luz, desenfoque y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Cuando no se deja nada al azar,las cosas salen bien.....(casi siempre)..Este es uno de esos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me gusta la suavidad en los colores sencillamente genial haber si nos enseñas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ¡Presiosa! excelente trabajo, iluminación, composición, procesado de lujo y entorno elegido, muy bueno, estoy impresionada con tus fotos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 esta no la habia visto yo, preciosa como siempre. me gusta el bokeh, tiene algo de ensueño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Esta soy yo!!!! jajajaja Que grande mi amigo Jayma, y se pone muy serio trabajando, yo me lo tome mas en broma como modelo, es que no me gusta nada como salgo en las fotos grrr. Gracias artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias a todos..... pero sin Amalia como modelo no hubiera sido posible esta bella toma, es una artista posando y claro ... eso ayuda. ;-D Amalia claro que me pongo todo serio, me transformo y pienso, como esto no me salga bien con la pedazo de fotografa que tengo enfrente ya verass...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas