jayma Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Como si fuera una princesita... nos enseña sus lindos zapatos.. espero que os guste. Modelo: Amalia Luput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Igual es mucho rojo, ya que el resto de la toma tienes unos colores mucho más suaves, lo que me gusta es el fondo, el desenfoque de la barandilla, juer Javi, como te lo curras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Jajaja. Alberto. Hay que intentar currarselo gracias por tu opinion que siempre me gusta ya que eres un tio con muchas tablas. Un abrazo y espero q esa kdd haya sido un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Teniendo en cuenta el título, es normal que los zapatos destaquen, y desde luego que lo hacen. El contraste entre el rojo intenso y los suaves tonos pasteles de la imagen me gusta mucho. La compo, el uso de la apertura y, sobre todo, el tratamiento de la luz es como siempre, exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda en general, y en particular ese fondo. Los zapatos muy rojos pero al ser muy protagonistas no los veo nada mal. Quizás el vestido más blanco. Como siempre tus desenfoques y procesados de lujo. ok, máquina. Me voy para Mijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Made in Jayma, que bueno eres y no es peloteo! Me encanta! procesado, la luz, el encuadre... Nice... Shoot! Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 LO que te decia: en el preciosismo,esos zapatos rojos y la flor violeta del cabello,me encanta......(lo único la esquina inferior dcha. con esa predominante....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 just beautiful!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena Javier, me gusta y mucho, los zapatos y ella comparten protagonismo sin problema, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias de nuevo.. Edu, Ruichi, Sin, Karamba, Xavi, Daniel, Edu, esacto, queria que destacaran los zapatos de hay el título "sus Zapatos" jjejejeje.. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espectacular... Me encanta el rojo de los zapatos, el desenfoque del fondo y el procesado de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, me recuerda a la película de Amelie... Muy buena si si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Genial un procesado exquisito muy de tu estilo.Me uno a los compañeros el desenfoque es genial progresivo como a mi me gusta e incido en el angulo de la baranda con ese desenfoque simplemente genial un saludote Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Esta toma para mi gusto es espectacular, lo tiene todo! Saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 En tu línea. Tus retratos son un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta, me parece preciosa y el procesado en tu linea, lo único por ponerle un único pero, aunque eso va a gustos, no me pega mucho el color de la flor del pelo con el color de los zapatos, pero vamos que es ya una opinión muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Caray el título son los zapatos si que sobresalen ehh?? y mira que toman bastante protagonismo y se colocan por encima de ese procesado de color tan delicioso,como en casi todas tus fotos,Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, me recuerda a la película de Amelie... Muy buena si si. +1 saludos y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me parece una gran gran toma, enhorabuena por lo del album de la abuela. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta muuuucho. Todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tienes que patentar este tratamiento macho!!. Sobresaliente otra vez amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 a mi personalmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas