Javier6 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ISO 100/ 32mm/ 0EV/ f32/ 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No sé,para mi gusto te has pasado con el procesado.Un f/32 lo veo excesivo,distorsionará seguro ( a mí me lo ha hecho a f/22).Veo el motivo demasiado centrado.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 EL f32 quizá fue mucho, la toma excede el limite de los negros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Es muy cargada esta fotografía lo siento, si pudieras nivelar los negros quizás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 yo creo que tiene tantos negros que se vuelve caotica... el cielo tiene demasiado protagonismo... y ademas me resulta curioso que a esa velocidad este en apariencia, quieto... en cualquier caso, si me parece una buena idea... yo seguiria explorandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 estoy de acuerdo con lo que comentan arriba, algo caótica y con unos negros con mucha fuerza, pero me resulta extraña, me gusta por la extrañeza que provoca por esa indefinición en las formas que se mezclan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 1/8" es demasiado lento, las aspas se han vuelto transparentes, algo más de velocidad hubiera evitado ver a su traves sin que salieran definidas. Para obtener una velocidad tan excesivamente baja, has cerrado el diafragma a f32 y ello te ha producido mucha difracción que te ha eliminado la nitidez en tu toma. Observa que, con ese diafragma, debería estar enfocado el primer plano tanto como las nubes (teóricamente) y, sin embargo, ni uno ni otro están bien definidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas