roadster Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola me presento soy de Barcelona y siempre me ha gustado la fotografía, bueno mas concreta-mente mirar fotografías soy de los que abren el periódico y solo lee los encabezados, las fotos y los pies de foto, mi cámara es una Nikon D5100 con un objetivo 18-55 y el típico kit de trípode mochila parka y todo eso, además he hecho el nivel 1 de la nikon school por Internet y estoy a la espera de que me manden los resultados, la verdad las fotos eran bastante malas pero creo que se correspondían a lo pedido, crucemos los dedos, también hice el cursillo de tres horas en Barcelona, del cual creo que con lo que me quedo es con lo que dijo el profe al final del curso, que lo mejor para aprender era coger la cámara y hacer fotos y mas fotos variando los isos, las aperturas y todo eso, bueno pasé una tarde entretenida y muy amena además de despejarme algunas dudas que tenía, creo que valió la pena. Además de la NIKON tengo tres cámaras más, una fuji para llevar en el bolsillo de esa que sacas para fotos inesperadas, una bridge bastante antigua de kodak que saca unas fotos muy buenas pero no tiene demasiados ajustes y una antediluviana EOS300 de film que compré a mi hermano hace muchos años la cual apenas uso pero saca unas fotos muy curiosas, al ser de film y no dominar mucho el tema me salen fotos de ese tipo que llaman lomografy aunque sin quererlo eh. Ah me olvidaba también me gusta sacar videos y tengo mi propio canal de youtube que ya se va acercando a las 150.000 reproducciones pero eso es otra historia y debe de ser contada en otro momento. Bueno sin más me despido y me pasaré por el tema de salidas de Barcelona a ver si me apunto a alguna o si no les importa la propongo yo mismo, gracias por la acogida por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues bienvenido y a divertirse con la fotografía Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido por aquí, a disfrutar por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas