Henshire Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Probando un B&N que creo que no tengo ojo (aún) para esto, intentando "cambiar" la r egla de los tercios Curva centrada por Henshire, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La primer farola desmejora la toma, la imagino sin ella y la foto es muy buena, se que a veces no se puede lidiar con estos inconvenientes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias por comentar, si lo estube pensando luego al verla en casa porque con el día que hacía era imposible ver bien el LCD, no se mucho de PS para ver si se podría "clonar" esa farola ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bueno no soy un gran experto en PS y menos tento mucho tiempo en los retoques soy más de los que prefiere en "crudo" pero... esto me ha quedado más o menos clonar por Henshire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 En mi opinión, aparece demasiada pared a la derecha que no dice gran cosa y hace que la persona resulte muy centrada. Dado que , a la izquierda también hay muro, creo que el formato vertical solucionaría mucho problema y aumentaría la profundidad de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 ahí te doy la razón debería haber esperado que entrar en un tunel que hay así el centro virtuaría mucho más y las paredes mucho menos ... pero con ese solano que había .. se podía pensar poco y mucho menos ver el visor (sino fuera tan noob no haría falta verlo xd) gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas