javics Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola buenas, Me compre una nikon aw 100 hace unos meses y me gustaria saber como hacer para cambiar la velocidad de obturacion de manera manual si es posible. Porque en los modos que aparecen en la camara las velocidades de obturación vienen predeterminadas y la cuestion es que me gustaria poder aumentar el tiempo de exposicion para poder sacar bien las auroras boreales aqui en noruega. Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Javi, creo que en esta cámara no es posible cambiar según que parámetros. Pues no tiene opciones manuales, deberías investigar con los programas que lleva ella ya pre-ajustados. Haber so alguien que la tenga, te lo puede aclarar, pero por desgracia creo que no voy muy equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.