Nikonlara Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola hoy ingreso al foro, soy super apasionada por la fotografia, simplemente mi vicio favorito, compre una coolpix p510, y me gustaria leer comentario de esta camara, como se ha comportado en las manos de los fotografos si hay quejas o si hice una excelente compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Soy usuario de esta cámara desde hace dos meses (aprox.), de momento ninguna queja, si bien es verdad que no utilicé vídeo ni GPS, no me interesan de momento. A nivel novato te diré que le veo unos colores excelentes una nitidez e iluminación mas que aceptable para el tipo de cámara que es, el zoom pues ya lo habrás visto , impresionante. Desde que estoy en el foro intento hacer los distintos ejercicios que hay por aquí (enfoque selectivo, barridos, nocturnas, panoramicas, etc... ) y , siempre teniendo en cuenta sus limitaciones (Y sobre todo la del fotografo ) , pues te diré que no me ha fallado, estoy muy contento con ella. Creo que es una elección ideal, tanto para aprender, como para cámara de "batalla" pues su tamaño y prestaciones no defraudan, creo que es ideal para el dia a dia, viajes, etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola y bienvenida al foro Completamente de acuerdo con abusimbel. La P510 es una gran cámara, con la experiencia te dará cuenta…mientras tanto es mejor no abusar de lo zoom, si quiere imágenes muy buenas. La P510 tiene uno zoom de extraordinaria potencia, por lo tanto hasta que no se conoce muy bien la cámara, o que se tiene bastante experiencia, no es fácil controlar uno zoom así en condiciones de luz no ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 pues menos mal,estoy a la espera de que me venga esta semana y ya me descargue el manual en castellano para ver mas o menos lo que tiene... la verdad que me decante por esta en vez de una reflex de iniciacion, por el tema de que en la moto no me voy a llevar varios objetivos y aparte que por el mismo dinero tienes una todo terreno sin gastar mucho mas, porcierto que aunque no se puedan compar por el tema del sensor para un uso amateur no se ve tan mal... saludos desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 pues menos mal,estoy a la espera de que me venga esta semana y ya me descargue el manual en castellano para ver mas o menos lo que tiene... la verdad que me decante por esta en vez de una reflex de iniciacion, por el tema de que en la moto no me voy a llevar varios objetivos y aparte que por el mismo dinero tienes una todo terreno sin gastar mucho mas, porcierto que aunque no se puedan compar por el tema del sensor para un uso amateur no se ve tan mal... saludos desde granada Je je, je, me hace gracia porque coincido contigo en lo de la moto, una de las cosas en las que pense al adquirirla, es precisamente en mis rutas moteras, de hecho me estoy planificando una de mis sobredeposito para compartimentarla y "asegurarla" dentro, solo que me corroe una duda: Si le afectarían los imanes Emore54 tu sabrias esto último???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Discúlpame, mi español no es tan bueno…no entendí cual es la duda… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Discúlpame, mi español no es tan bueno…no entendí cual es la duda… En concreto si la cercania de unos imanes (por su magnetismo), puden afectar a la P510. En concreto al llevarla en una bosa / mochila (de moto), que va "pegada" gracias a unos imanes. Saludos P.D. La duda me viene porque aconsejan no meter en este tipo de bolsas smartfones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ahora entendí… Bueno también el manual recomienda “mantenga la cámara lejos de los campo magnéticos” todo depende de cuánto el campo magnético es intenso… el magnetismo puede provocar interferencias en la pantalla, dañar los datos guardado en la tarjeta, y también afectar los circuitos interno a la cámara. Pero, no creo que algunos imanes de ancorajes generas fuerte campo magnético, la intensidad la ocupa para mantener pegadas las mochilas, pero, por precaución, no poner la pantalla cercana a uno de los imanes, y también puede quitar la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 jajajaj pues yo no tengo el problema de los imanes....pero mi harley como que me vibra un poco :lol: y no se yo si meterle algo cuando me venga la bolsa de la camara para reducirle algo las vibraciones o directamente llevarmela en una mochila a la espalda que digo yo,que le quitare algo ¿no? jajaja... es que dentro de las maletas va a parecer un garbanzo en una olla estoy deseando que me venga para irme por las alpujarras y pararme en trevelez pa comer jamon del bueno jajja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 tambien le puedes buscar o acoplar un soporte en el manillar y asi no tienes el problema de los imanes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Al final, me decidiré por una mochilita pequeña que tengo del Decathlon, y me hare una "ñapa" que he visto en la sección brico, que está genial y parece facil. Emore54, gracias por tu aporte, como digo arriba evitaré los imanes, no me arriesgo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola hoy ingreso al foro, soy super apasionada por la fotografia, simplemente mi vicio favorito, compre una coolpix p510, y me gustaria leer comentario de esta camara, como se ha comportado en las manos de los fotografos si hay quejas o si hice una excelente compra. Has hecho una compra magnifica, esa camarita tiene un lente bastante dinámico, tanto para fotografías en macro, paisajes, enfoque selectivo, y su mejor característica, el zoom, espero pronto poder compartir un poco de mi trabajo con todos en el foro, y tu tambien pronto tomes algunas fotografías para compartir, saludos! Je je, je, me hace gracia porque coincido contigo en lo de la moto, una de las cosas en las que pense al adquirirla, es precisamente en mis rutas moteras, de hecho me estoy planificando una de mis sobredeposito para compartimentarla y "asegurarla" dentro, solo que me corroe una duda: Si le afectarían los imanes Emore54 tu sabrias esto último???? Hola compañero abusimbel, como bien has leido en otros comentarios, y por lo que veo ya hiciste caso a las recomendaciones (muy bien hecho), en lo personal te recomiendo mantener alejado de campos magnéticos (sin importar su intensidad) todo dispositivo eléctronico, así como tarjetas de crédito. Las consecuencias podrían ser desde pérdida de información hasta deformación permanente de colores en pantallas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias Sniperloko, si tenia mis dudas, pues en la sobredeposito nunca meto tarjetas de crédito, a mas que casi siempre voy por Marruecos y alli en caso de problemas me serían vitales, .... por eso me venian las dudas, así que como digo mas arriba, mochila o al baul. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauraags Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola, Soy de Mendoza, Argentina... también soy nueva en el Foro y tengo una Nikon P 510...y tengo un problema... a un mes de uso empezó con problemas, se bloquean todos los comandos electrónicos y solo puedo tomar fotografías ni siquiera puedo ver las que he tomado, primero lo hacia esporadicamente y ahora ( paso una semana) solo saca fotografías El tema es que como la compra la hice por la Web, no tengo garantía oficial...alguien puede darme algún dato si le pasó algo similar ? estoy muy decepcionada, ya que me costo mucho llegar a esta camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Te he contestado en el otro post, una opinión, que no consejo, no me gusta aconsejar... En los foros está mal visto hacer la misma pregunta, repetidamente, sobre todo en la misma sección, se que tienes prisas, pero no es un chat, si no un foro y las respuestas tardan un poco, tranquila que vendran (las respuestas ) Saludos y suerte PD: Solo con escritura, el lenguaje se hace muy crudo, lo anterior es dicho sin acritud ninguna, repito suerte con tu busqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauraags Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Perdón si cometi un error, soy nueva en esto de los foros, después que escribí acá, vi que se podía crear un tema y eso hice, disculpas nuevamente, no fue de ansiosa, si no de no saber como se maneja el tema de foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge hernandez Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yo también tengo esta maquina pero tengo una gran duda (la tengo hace días y el dia que la compre una de las primeras cosas en probar era su potente zoom pero me lleve una gran sorpresa al ver que solo hacia un zoom de 100 metros aproximadamente nada fuera de lo común comparado con cámaras de amigos, Necesito que alguien me ayude si debo y como hacerlo de configurar el zoom o mi lente esta fallado (puede ser) porque lei el manual pero no me dice nada de configurar y veo que todo el mundo habla excelencias de este zoom y yo no lo tengo en estos momentos. Desde ya gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mira Jorge no, se muy bien a que te refieres con lo de 100 metros, pero para hacer zoom solo tienes que darle al comando W - T y listo, te saldra en pantalla la barra amarilla de progresion y poco mas; solo se me ocurre que tengas configurado una focal fija, creo que era por menu "memoria del zoom" o algo así. Chequealo por si acaso. Porque te aseguro que enfoca a mas de 100 mts. Te dejo esta de la luna NO es un recorte, No esta hecha con tripode, sólo con apoyo (vamos un arbol en la que la apoye. Veras que esta a mas de 100 mts. Dia 56 Luna por Rey Romero, en Flickr Saludos y mucha suerte, ojalá no sea ninguna avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge hernandez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 claro ves esta foto yo con zoon al todo es imposible que la saque, vos me podes pasar los datos fix de tu foto para comparar parametros !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 claro ves esta foto yo con zoon al todo es imposible que la saque, vos me podes pasar los datos fix de tu foto para comparar parametros !! Los tienes pulsando la imagen y abriendo el menú acciones en flickr, me refiero a todos. Los básicos te los pego: Cámara Nikon Coolpix P510 ; Exposición 0,005 sec (1/200); Aperture f/5.9 Lente 360 mm Velocidad ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logitek4356 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 os pasa que no os marca la bateria restante??, quiero decir, yo siempre tengo la bateria que sale en la pantalla a tope, y cuando la enchufo en el ordenador tambien me sale siempre al 100% GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.