Jump to content

Diente de León


Juanma_NIKOND3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma.

Si pones los exif mejor, no he podido verlos.

Para compartir la toma desde flickr y que se vea directamente, pincha en compartir, copia el BBCODE y lo pegas en el mensaje.

 

Un saludo.

 

Ahora, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma.

Si el motivo de la toma es el diente de león, realza el motivo, las ramas de los lados despistan, aunque también puedes usar algo ajeno para la composición.

También veo algo falto de nitidez.

Animo que lo "macro" no se aprende en 2 días.

Un saludo

Editado por miguel-valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma.

Si el motivo de la toma es el diente de león, realza el motivo, las ramas de los lados despistan, aunque también puedes usar algo ajeno para la composición.

También veo algo falto de nitidez.

Animo que lo "macro" no se aprende en 2 días.

Un saludo

 

+1

Hola Juanma, totalmente de acuerdo con Miguel, y tambien con Easeas, las plantas no tienen patas, tomate tu tiempo para preparar el escenario y despues disparar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, lo tendré en cuenta chicos!, sigo entrenando ;)

 

También he abierto acceso a datos exif...lo tenía bloqueado...no obstante lo indico:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV

 

Gracias nuevamente por vuestros consejos!

Editado por Juanma_NIKOND3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...