BeaBeatriz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola a tod@ Soy una novata, lo poco que se lo he aprendido husmeando por internet y disparando como loca y se me ponen los dientes largos viendo las fotos que haceis. Me he comprado una D5100. Espero aprender mucho con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wolfbiso Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bienvenida mujer, espero te sientas como en casa así como me han hecho sentir a mi. Disfruta de todo lo que Nikonistas nos puede ofrecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bienvenida. Buena cámara. Ahora a disparar, y luego a poner las fotos aquí para ir aprendiendo con los comentarios de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias edsaez y wolfbiso. Intentaré sacarle provecho a todos estos recursos de internet y a esta cámara que es la mejor que he tenido. Ahora de momento tengo que aprender a subir las fotos seguiré los consejos de zzrtdi. De nuevo gracias a todos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenida, una más del sur por estos lares, saludos de un d3100ista también del sur, a disfrutar de tu nuevo bicho, y a pasar muy buenos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas