Jump to content

Comprar Konica Minolta

Cucala

Publicaciones recomendadas

Un amigo de confianza me quiere vender su segunda camara (esta en perfecto estado todo), ya que voy a empezar en el mundo de la Fotografia y seria mi primera camara reflex. Me lo vende todo por 400€ y queria saber vuestra opinion:

Konica Minolta Dynax 7D

Objetivo Tamron 17-35 1:2,8-4

Objetivo Minolta AF 28-105

Objetivo Minolta AF 100-300

Empuñadura Original Konica Minolta

Flash

Como digo, va a ser mi primera camara reflex y me gustaria saber que opinais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Dependerá del precio y de las pretensiones que tú tengas.

La Minolta 7D es un modelo bastante anticuado (es de 2004 y eso en fotografíoa digital es mucho tiempo); tiene un sensor CCD de 6,3 megapíxeles con una tecnología algo antiguaby que produce mucho ruido en cuanto subes el ISO un poco.

Yo buscaría una cámara más básica pero más actual. No obstante para aprender, esa vale.

Enlace al comentario

Hola,

Fue mi primera cámara digital, la tuve durante más de 4 años. Quedé muy satisfecho con los resultados que obtenía. Para iniciarte pienso que es ideal.

Es una cámara excepcional en cuanto a ergonomía y calidad de fabricación, es muy robusta, nada que ver con los plásticos de las cámaras actuales. Se ajusta perfectamente a la mano, te costará soltarla.

En cuanto a calidad fotográfica, en cuanto acoples un buen objetivo, da una calidad que te dejará sorprendido, da bastante más calidad que cualquier cámara actual de gama baja, no te fijes solo en los megapixeles. Yo tengo ampliaciones de 40 x 50 donde no se nota el pixelado.

No te preocupes por el ruido hasta 800 iso va perfecta, a partir de ahí ya se empieza a notar ruido, pero igual que las cámaras actuales más básicas.

Saludos y buena compra

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...