Omar Bravo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Vista de la mítica carcel de Alcatraz, San Francisco, estado de California. El viejo presidio puede verse a simple vista desde la costa ya que esta ubicada a pocos kilómetros mar adentro, de hecho, la foto fue tomada desde un hermoso lugar llamado "Pier 39" repleto de lugares comerciales y culinarios. El lugar y la vista son espectaculares. Espero que les guste y como siempre espere recibir sus críticas para mejorar. Les mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires. Equipo: Nikon D7000 Lente: 18-105 mm A. Diafragma: f/10 V. Obturador: 1/1000 ISO: 250 Alcatráz por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Creo que ese velero le quita parte de la dureza que representa el lugar. También hubiese intentado darle un procesado más dramatico... El sitio es espectacular. Menuda envidia. Pudiste visitarla por dentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Es una toma muy bien vista, generas un sentimiento mixto al tener lo duro de la prisión y el velero, me gusta tu forma de ver la toma Omar, el byn lo veo con mucha fuerza, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo hubiera clonado el edificio que se ve en el lado izquierdo, no se ve propio del lugar. En cambio coincido en que el velero le da un toque de lo que fue con lo que es hoy. Buen b&n Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Creo que ese velero le quita parte de la dureza que representa el lugar. También hubiese intentado darle un procesado más dramatico... El sitio es espectacular. Menuda envidia. Pudiste visitarla por dentro? Gracias por tu comentario. Por ahí tengas razón en lo que respecta al velero, aunque me pareció que representaba un buen contraste entre la dureza del pasado que representa el presidio y el feliz presente de los que navegan en ese velero. En cuanto a tu pregunta, desgraciadamente no pude visitarla por la sencilla razón de no haber sacado los tickets con anticipación, así que si yenes pensado viajar allí no dudes en sacar los tickets al menos, con un mes de anticipación por internet, de lo contrario te va a ocurrir lo mismo que a mi. Te mando un abrazo grande y gracias por tu crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Es una toma muy bien vista, generas un sentimiento mixto al tener lo duro de la prisión y el velero, me gusta tu forma de ver la toma Omar, el byn lo veo con mucha fuerza, me gusta, saludos. Como siempre...gracias por tu crítica Daniel, es condición indispensable para los que queremos aprender día a día. Con respecto al velero, a mi me generó lo mismo que a vos, ese sentimiento encontrado entre la paz del velero y el infierno de la cárcel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo hubiera clonado el edificio que se ve en el lado izquierdo, no se ve propio del lugar. En cambio coincido en que el velero le da un toque de lo que fue con lo que es hoy. Buen b&n Sent from my iPad using Tapatalk Gracias por tu crítica. En cuanto a quitar el edificio, personalmente, no soy afecto a quitar cosas que pertenecen al lugar, en general trato que mis fotos reflejen las cosas lo más real posible, es decir, si el edificio está ahí,.....está ahí, es parte del lugar. Con respecto al velero, a mi me generó la misma impresión, el ayer con el hoy, el infierno de la cárcel con la paz y la felicidad del velero. Bueno, muchas gracias por tu critica y te mando un abrazo desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenos días, La composición con el velero a mí personalmente me gusta. Como comentarios, no sé si la línea del mar no está demasiado centrada y la luz me resulta muy dura, aunque dado el motivo central no sé si no "acompaña" al motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario. Por ahí tengas razón en lo que respecta al velero, aunque me pareció que representaba un buen contraste entre la dureza del pasado que representa el presidio y el feliz presente de los que navegan en ese velero. En cuanto a tu pregunta, desgraciadamente no pude visitarla por la sencilla razón de no haber sacado los tickets con anticipación, así que si yenes pensado viajar allí no dudes en sacar los tickets al menos, con un mes de anticipación por internet, de lo contrario te va a ocurrir lo mismo que a mi. Te mando un abrazo grande y gracias por tu crítica. Si la hiciste con esa intención, la has clavado compañero! Ok, espero visitarla algun dia (cuando la crisis no apriete). Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hombre, de haber pillado al velero más cerca mejor pero me gusta como está, un procesado con mucha caña, un paisaje arisco que va muy bien con el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenos días, La composición con el velero a mí personalmente me gusta. Como comentarios, no sé si la línea del mar no está demasiado centrada y la luz me resulta muy dura, aunque dado el motivo central no sé si no "acompaña" al motivo. Un saludo Gracias por tu critica. Coincido con tu apreciación a mi también, después de verla me pareció que el horizonte estaba muy centrado, pero finalmente no me pareció del todo mal. Te mando un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Si la hiciste con esa intención, la has clavado compañero! Ok, espero visitarla algun dia (cuando la crisis no apriete). Un abrazo para ti también. Vamos a ser honestos....te estaría mintiendo si te dijera que la hice con esa intención, de hecho hice dos o tres tomas distintas, pero después de verla sinceramente me gustó la presencia del velero y finalmente me decidí por esta. Fuerza que la crisis va a pasar. Ya la sufrimos nosotros en el 2001 y 2002 y salimos, aunque por desgracia hoy tenemos otros problemas de los cuales mejor no hablar. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hombre, de haber pillado al velero más cerca mejor pero me gusta como está, un procesado con mucha caña, un paisaje arisco que va muy bien con el tema. Muchas gracias mi amigo, siempre es un placer recibir las críticas de los que más saben para poder ir creciendo en este mundo día a día. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buenas, el encuadre me gusta y la inclusion del velero es mas cuestion de gustos, los blancos los veo en el portatil un poco pasados y algo de ruido en el cielo. a mi personalmente me gusto mas la otra cara de la roca, quizas sea la mas vista,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buenas, el encuadre me gusta y la inclusion del velero es mas cuestion de gustos, los blancos los veo en el portatil un poco pasados y algo de ruido en el cielo... Totalmente de acuerdo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buenas, el encuadre me gusta y la inclusion del velero es mas cuestion de gustos, los blancos los veo en el portatil un poco pasados y algo de ruido en el cielo. a mi personalmente me gusto mas la otra cara de la roca, quizas sea la mas vista,saludos Gracias por tu critica y coincido con lo del ruido en el cielo, quizás no haya reparado en eso, aunque a decir verdad me pareció un detalle menor, claro que si buscamos la excelencia lo debería haber mejorado. Te mando un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo. Saludos. Muchas gracias por la critica, siempre es buena para seguir aprendiendo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena la toma. Hasta que no la he visto en tu Flickr no me he dado cuenta que la has tratado como lienzo. Precisos como te ha quedado. PD: Me sobra el edificio de la izquierda y el barquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buena la toma. Hasta que no la he visto en tu Flickr no me he dado cuenta que la has tratado como lienzo. Precisos como te ha quedado. PD: Me sobra el edificio de la izquierda y el barquito. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado. En cuanto al edificio no lo quiere porque no soy muy afecto a quitar cosas que realmente "están ahí" y forman parte inalterable del paisaje, por otra parte con respecto al velero no lo quite porque me gustó el contraste entre la dureza de la cárcel y la paz y felicidad del velero. Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Qué mal yuyu. La celebérrima prisión. Me sobran el velero y los edificios de izquierda y derecha. Uf, calla, calla. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Qué mal yuyu. La celebérrima prisión. Me sobran el velero y los edificios de izquierda y derecha. Uf, calla, calla. Salud y arte. Muchas gracias por la crítica. Sinceramente los edificios nos los quite porque no soy muy afecto a quitar cosas que "están ahí" y que irremediablemente forman parte del paisaje y con respecto al velero, decidí dejarlo porque me gustó el contraste entre la dureza de la vieja prisión y la paz del velero, pero claro, todo es materia opinable y cuestión de gustos. Muchas gracias por tus conceptos y te manado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas