ketu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola chic@s, a ver si me podeis echar una mano Tengo la D80 hace ya tiempo y estoy mas que contento con ella, ningun problema y suficiente para mi, peeeero he estado echando un vistazo al mercado de 2ª mano y creo que por poca diferencia de precio podría vender la D80 con el grip y comprar una D200 mas grip de segunda mano, por lo que tendría una cámara mejor, cuando digo mejor me refiero sobre todo a los modos personalizables y al cuerpo estanco de magnesio (me gusta hacer fotos de paisajes y nocturnas en la playa), por lo demás creo que son muy parecidas, pero solo por eso pienso que merece la pena, evidentemente la D300 seria mejor opcion, pero no me llega Que opinais vosotr@s? Muchas gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Bueno, en vista de la chorrada que se ve que he puesto aquí (ni una sola respuesta, jejejeje) y las vueltas que le llevo dando unos días,, voy a por la D300 cuando pueda, Gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Ketu yo me encuentro en la misma situacion que tu... y mi decision es que espero un poco mas para recaudar algo mas de dinero e ir a por la d300.... no se si te e servido de mucho pero bueno creo que es mejor que nada.... saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.