Toscano Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenas tardes, me estreno en este subforo de viajes con una foto hecha al anochecer de Córdoba. Hacía tiempo que quería hacer esta foto de mi ciudad natal. Espero que encaje aquí, ya que no sabía si ponerla en nocturnas, aunque creo que aquí encaja mejor. Puente Romano con la Mezquita al fondo. Exif. 1/2,5 s, f 4,5, ISO 200 Córdoba por Jjtoscano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Toscano enhorabuena por la foto y por la ciudad. Me gustan estas tomas que n llegan a ser nocturnas del todo. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Toscano, una toma magnifica! muy bonita! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Toscano enhorabuena por la foto y por la ciudad. Me gustan estas tomas que n llegan a ser nocturnas del todo. 1saludo Muchas gracias Capy77 por pasar y comentar. Es muy bonita Córdoba sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Toscano, una toma magnifica! muy bonita! un saludo! Muchas gracias Ninista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 El Guadalquivir se alegra de que le hagan esas fotos. Me parece espléndida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una toma muy lograda. Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estupenda toma , recortaría un poco para quitar esas ramas de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy agradable toma, con una composición a mi entender correcta y control de luz ajustado, muy bonita hora azul. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 El Guadalquivir se alegra de que le hagan esas fotos. Me parece espléndida. Saludos. Gracias Garcres!! Y nosotros nos alegramos de esas vistas que nos ofrece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una toma muy lograda. Estupenda. Un saludo. Muchas gracias!! Estupenda toma , recortaría un poco para quitar esas ramas de la izquierda Pensé en recortarla por la izquierda, pero no sé porqué no lo hice . Gracias por pasar, un saludo Muy agradable toma, con una composición a mi entender correcta y control de luz ajustado, muy bonita hora azul. G Muchas gracias, la hora azul tiene algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Luz y nitidez perfectas. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Luz y nitidez perfectas. Enhorabuena Saludos Muchas gracias SantiagoN por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Enhorabuena paisano! Me parece una vista espectacular de una ciudad única, preciosa composición y dominio de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Enhorabuena paisano! Me parece una vista espectacular de una ciudad única, preciosa composición y dominio de la luz. Un saludo. Muchas gracias Edu!! No sabía que estabas por aquí también, qué alegría encontrarte!! Por cierto enhorabuena!! Acabo de ver el album de la abuela, es muy buena. Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas