Jump to content

Con prisas.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GENIAL!!!, en tu linea, algún día me tendrás que explicar esa técnica.

Ya has ido al médico?, hay que vigilar ese tembleque jejeje, muy buena, como dicen, en tu linea, algún día nos desvelarás el secreto. Saludos.

Que buena foto. A ver si explicas un poco ese efecto para los más novatos!

El procesado que has utilizado es perfecto.

Un saludo

La técnica consiste en mover la cámara a la hora de disparar. Los movimientos pueden ser de forma vertical, horizontal, girando la cámara como si tuvieras un volante en tus manos (es el caso de esta foto), disparar mientras estas andando con la cámara........y todos los que se os ocurran. En la velocidad de obturación no suelo subir de 1/15 seg. según lo que quiera buscar.

El truco no es más que practicar, practicar y practicar hasta que consigues lo que buscas. El procesado, como en todas las fotos, es ya muy personal y cada uno le dará el que más le guste.

Espero haber podido ayudaros pero si teneis cualquier duda estaré encantado de contestarla, solo teneis que preguntar.

Muchas gracias por comentar, me alegra que os haya gustado.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres imbatible !

Me encanta. Tiene el movimiento justo en el momento justo y con la composición adecuada.

Como ya he dicho : una referencia.

Un abrazo

Me alegran mucho tus palabras Joaquín pero el que es imbatible es José Santiago.

Me satisface enormemente saber que puedo servirte de referente.....................un placer compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma muy bien conseguida.

un saludo.

Buena! Realmente eres un "bender" del espacio ;)

Un saludo.

Mago del movimiento.

Excelente imagen.

Saludos.

Me has dejado boquiabierto, la he disfrutado como no te puedes imaginar, recibe mis aplausos y felicitaciones. :bravo:

Saludos. :clapping:

Diooooooooooooos. Buenísima. La que má me gusta de todas sin duda. Que bien dirigida con las líneas de la barandilla, que buen movimiento, que buen virado....

Unha aperta

Sois geniales, de verdad.............muchisimas gracias, un placer.

Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, vaya... como manejamos ya la técnica, que maravilla de foto, de movimiento y hasta de virado, y eso que alguna vez no me ha llenado mucho el ojo, pero reconozco que ya me está gustando, sobre todo cuando me pasastes una a b/n y me di cuenta que no, que el virado inical me gustaba más.

En fin compañero, que es una delicia mirar y admirar ésta fotografía y por ello te felicito.

Si ya me hice seguidor, hace mucho, de los "meneos" (movimientos) de José Santiago, creo que tú ya me tienes enganchado y puede que vuelva a hacer mis "meneos" otra vez, porque siempre me gustaron mucho.

Por cierto, menudo juego le estás dando a esas escaleras y a la "familia", jejejeje... :lol:

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario

Vaya, vaya... como manejamos ya la técnica, que maravilla de foto, de movimiento y hasta de virado, y eso que alguna vez no me ha llenado mucho el ojo, pero reconozco que ya me está gustando, sobre todo cuando me pasastes una a b/n y me di cuenta que no, que el virado inical me gustaba más.

En fin compañero, que es una delicia mirar y admirar ésta fotografía y por ello te felicito.

Si ya me hice seguidor, hace mucho, de los "meneos" (movimientos) de José Santiago, creo que tú ya me tienes enganchado y puede que vuelva a hacer mis "meneos" otra vez, porque siempre me gustaron mucho.

Por cierto, menudo juego le estás dando a esas escaleras y a la "familia", jejejeje... :lol:

Un abrazo. ;)

Ufff!!!!.........muchisimas gracias Jose Antonio. Saber que te enganchan mis movimientos es todo un placer y si encima te motivan para volver a practicarlos doble satisfacción :thank_you: .

Gracias a ti descubrí el movimiento que Jose Santiago denominaba "el volantazo" y del que tú tienes una imagen GENIAL................me quedo a la espera de ver tus nuevos tembleques.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario