Olafbender Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 D90+35mm f1.8G f/11 1/3 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 GENIAL!!!, en tu linea, algún día me tendrás que explicar esa técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Eres imbatible ! Me encanta. Tiene el movimiento justo en el momento justo y con la composición adecuada. Como ya he dicho : una referencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Soberbia. Le tienes cogido el truquillo, y muy bien, por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Es inmejorable y tiene tu sello bien tatuado, me gusta un montón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una toma muy bien conseguida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena! Realmente eres un "bender" del espacio Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ya has ido al médico?, hay que vigilar ese tembleque jejeje, muy buena, como dicen, en tu linea, algún día nos desvelarás el secreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Incluso con tanto movimiento se ven unas piernas preciosas, muy buena colega el virado así bestia encaja bien con el estrés del momento, bien dramatizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mago del movimiento. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que buena foto. A ver si explicas un poco ese efecto para los más novatos! El procesado que has utilizado es perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me has dejado boquiabierto, la he disfrutado como no te puedes imaginar, recibe mis aplausos y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Diooooooooooooos. Buenísima. La que má me gusta de todas sin duda. Que bien dirigida con las líneas de la barandilla, que buen movimiento, que buen virado.... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) GENIAL!!!, en tu linea, algún día me tendrás que explicar esa técnica. Ya has ido al médico?, hay que vigilar ese tembleque jejeje, muy buena, como dicen, en tu linea, algún día nos desvelarás el secreto. Saludos. Que buena foto. A ver si explicas un poco ese efecto para los más novatos! El procesado que has utilizado es perfecto. Un saludo La técnica consiste en mover la cámara a la hora de disparar. Los movimientos pueden ser de forma vertical, horizontal, girando la cámara como si tuvieras un volante en tus manos (es el caso de esta foto), disparar mientras estas andando con la cámara........y todos los que se os ocurran. En la velocidad de obturación no suelo subir de 1/15 seg. según lo que quiera buscar. El truco no es más que practicar, practicar y practicar hasta que consigues lo que buscas. El procesado, como en todas las fotos, es ya muy personal y cada uno le dará el que más le guste. Espero haber podido ayudaros pero si teneis cualquier duda estaré encantado de contestarla, solo teneis que preguntar. Muchas gracias por comentar, me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Editado 17 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Eres imbatible ! Me encanta. Tiene el movimiento justo en el momento justo y con la composición adecuada. Como ya he dicho : una referencia. Un abrazo Me alegran mucho tus palabras Joaquín pero el que es imbatible es José Santiago. Me satisface enormemente saber que puedo servirte de referente.....................un placer compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por la explicación. Con lo que me gusta saber cosas nuevas sobre esto. Empezaremos a probar mañana para de aquí a unos años mostrar algo. Un saludo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Soberbia. Le tienes cogido el truquillo, y muy bien, por cierto. Un saludo. Muchas gracias Llebrez..........bueno, esta técnica es que engancha y cuando le coges el tranquillo no puedes parar. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Es inmejorable y tiene tu sello bien tatuado, me gusta un montón, enhorabuena. Eres muy amable Daniel............de verdad, un placer compañero. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Incluso con tanto movimiento se ven unas piernas preciosas, muy buena colega el virado así bestia encaja bien con el estrés del momento, bien dramatizada. Exactamente Halverto, muy buena explicación. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Una toma muy bien conseguida. un saludo. Buena! Realmente eres un "bender" del espacio Un saludo. Mago del movimiento. Excelente imagen. Saludos. Me has dejado boquiabierto, la he disfrutado como no te puedes imaginar, recibe mis aplausos y felicitaciones. Saludos. Diooooooooooooos. Buenísima. La que má me gusta de todas sin duda. Que bien dirigida con las líneas de la barandilla, que buen movimiento, que buen virado.... Unha aperta Sois geniales, de verdad.............muchisimas gracias, un placer. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por la explicación. Con lo que me gusta saber cosas nuevas sobre esto. Empezaremos a probar mañana para de aquí a unos años mostrar algo. Un saludo fiera. De nada compañero, para mi es un placer compartir lo que sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Te doy las gracias igualmente por explicar la técnica, ahora como dices, toca practicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Vaya, vaya... como manejamos ya la técnica, que maravilla de foto, de movimiento y hasta de virado, y eso que alguna vez no me ha llenado mucho el ojo, pero reconozco que ya me está gustando, sobre todo cuando me pasastes una a b/n y me di cuenta que no, que el virado inical me gustaba más. En fin compañero, que es una delicia mirar y admirar ésta fotografía y por ello te felicito. Si ya me hice seguidor, hace mucho, de los "meneos" (movimientos) de José Santiago, creo que tú ya me tienes enganchado y puede que vuelva a hacer mis "meneos" otra vez, porque siempre me gustaron mucho. Por cierto, menudo juego le estás dando a esas escaleras y a la "familia", jejejeje... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Te doy las gracias igualmente por explicar la técnica, ahora como dices, toca practicas. De nada compañero, un placer compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya, vaya... como manejamos ya la técnica, que maravilla de foto, de movimiento y hasta de virado, y eso que alguna vez no me ha llenado mucho el ojo, pero reconozco que ya me está gustando, sobre todo cuando me pasastes una a b/n y me di cuenta que no, que el virado inical me gustaba más. En fin compañero, que es una delicia mirar y admirar ésta fotografía y por ello te felicito. Si ya me hice seguidor, hace mucho, de los "meneos" (movimientos) de José Santiago, creo que tú ya me tienes enganchado y puede que vuelva a hacer mis "meneos" otra vez, porque siempre me gustaron mucho. Por cierto, menudo juego le estás dando a esas escaleras y a la "familia", jejejeje... Un abrazo. Ufff!!!!.........muchisimas gracias Jose Antonio. Saber que te enganchan mis movimientos es todo un placer y si encima te motivan para volver a practicarlos doble satisfacción . Gracias a ti descubrí el movimiento que Jose Santiago denominaba "el volantazo" y del que tú tienes una imagen GENIAL................me quedo a la espera de ver tus nuevos tembleques. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas