Jump to content

precuela


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..

 

Bonito liquen has pillado desenfocado en la esquina inferior derecha........ Ostia que no había visto la empusa :ph34r:

 

Fuera bromas. ;)

 

Esta la veo bien, la has conseguido bien a foco menos esas patitas pero era dificil.

 

Seguro que hay alguien que te dice algo respecto al posadero :ph34r: , se puso ella allí?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ,eso es un tocon de algarrobo y la puse yo ....porque el bichito me lo trajo un sobrino ...vino a mi el domingo estando en el chalet con un bote de cristal y me suelta .....mira lo que acabo de pillarrrrr !!!!

 

o sea que ya me ves pillando el tarro y la camara y ni me acorde de montar el tripode ... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si puede tener algo que ver con esta norma...

 

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que has perdido una oportunidad para sacarle jugo ala empusa,

si la cojes y con paciencia colocas el tripode le podrias sacar bastante provecho

mira compañero hoy e salido un rato con la sorpresa de encontrar una pero

cuando he sacado la camara llevaba el 18-200 y me he cag....o en "to"

pero la e afotado con tripode y creo que le he sacado alguna bien

mañana si puedo la pongo.

La empusa tiene buena nitidez donde le llega,buen encuadre

pero el corte de patas no tiene perdon

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la composición e iluminación le dan el aspecto del prota de la precuela... jejeje

Eso me gusta de la toma... tiene dinamismo tambien,

 

Ahora que es cierto que le podrías haber sacado un poco mas de chicha, en cuanto a pdc y nitidez.

 

Muy buen aporte en cualquier caso, y envidia cochina que me dais... que por aquí no tenemos de estas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola mucho la foto, pero la noto algo apagada de luz y te pasaste rebajando luces, los blancos estan grisaceos, ¿no?, ¿estaba nublado?, no se me mola todo menos la luz.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No sé si puede tener algo que ver con esta norma...

 

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

 

 

No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con no escribir los títulos de los post en mayúsculas, tal como señalan las normas. Ante eso el moderador tiene dos opciones: borrar el post y olvidarse del asunto o bien apiadarse del usuario y molestarse él mismo a cambiar el título a minúsculas. Dependiendo del trabajo que tenga el moderador, cortito de mente de por sí, puede no acordarse del título íntegro que había antes de modificarlo, especialmente si era largo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con no escribir los títulos de los post en mayúsculas, tal como señalan las normas. Ante eso el moderador tiene dos opciones: borrar el post y olvidarse del asunto o bien apiadarse del usuario y molestarse él mismo a cambiar el título a minúsculas. Dependiendo del trabajo que tenga el moderador, cortito de mente de por sí, puede no acordarse del título íntegro que había antes de modificarlo, especialmente si era largo.

 

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...