Jump to content

Pues otra mas.

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de estas no veo por la coruña....

el acercamiento es bueno,lastima que el posadero sea tan grande,

saludos.

Pues si proporcionalmente es mucho mas grande, pero siempre me las encuentro en este tipo de posaderos, o me alejo bastante para no cortarlo y pierdo acercamiento... o es esto.

Bueno, espero que las encuentres por Coruña, que seguro que las hay, no cambia tanto el clima... jejjeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercandote como los valientes, jeje... yo de estas no he visto ni una este año... bueno de estas y casi de na :ph34r:

Saludos

Bueno, tu tienes bula papal para bajar el ritmo este año. no te preocupes que seguro que dentro de poco ya estas dando envidia como siempre.

Gracias por comentar.

SAludos

Enlace al comentario

Para mi gusto demasiado encajonada,si la hubieses hecho un poco mas alejada hubiese ganado la toma ,los brillos y la aberraciones desvirtúan un poco la toma, ;) un saludo juanjo

Encajonada si que está, pero con eso ya contaba, lo otro es culpa del fotógrafo, ya le tiraré de las orejas cuando lo vea :lol: :lol: :lol: .

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, a estacar el acercamiento y ese fondo, apesar de ese F22 te falto algo de pdc o la colocación no fue la más óptima, esos brillos uhmmm, gracias por el aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Pedro, coincido con maese Tomás, aún así y todo, la firmaba sin problemas.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario