Jump to content

Pues otra mas.


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues viendo que se estan poniendo de moda subo esta que ya la tenía procesada.

 

Intentando un buen acercamiento y sacrificando composición.

A ver que os parece.

 

Por la mañanita, cogida aún durmiendo, y con un difusor para matizar la luz. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

7979941073_2cb4b4845e_b.jpg

avispilla por fototxuko, en Flickr

 

A ver que tal la veis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene este bichillo, que al tener las patas separadas... si te acercas mucho.... no te entra todo, ya ves que f22 y se me queda fuera de foco parte del bicho por delante y por detras.

Los brillos :1ko: , pues con difusor haciendo sombra por delante.. son complicadillos los negros... seguiremos intentandolo.

 

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encajonarla en este caso era la idea.... para lo bueno y lo malo :lol: .

 

Para meterla toda en foco y jugar con la composición... habría que recortar un cacho... y no era lo que quería hacer.

 

Me alegra que te guste.

Saludos majo.

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aproximación Txuko.

Yo lo de la profundidad de campo en estas distancias tan cortas es algo que ni me había imaginado que pasaba. (Otra cosita que aprendo)

 

La foto la veo bien, con buen fondo, nitidez y el tema de los brillos supongo que podrás arreglarlo si te molestan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA unica cosa que noto un poco mas fuera de lo normal, es la calildez general de la escena y que está un pelin apretá de encuadre, por lo demas, fantastica compi.

 

Deberias quitar las aberraciones cromaticas, que tienes unas cuantas, fijate sobre todo en la antena por abajo.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, se ve a gusto

Buena aproximación Txuko.

Yo lo de la profundidad de campo en estas distancias tan cortas es algo que ni me había imaginado que pasaba. (Otra cosita que aprendo)

 

La foto la veo bien, con buen fondo, nitidez y el tema de los brillos supongo que podrás arreglarlo si te molestan.

 

Un saludo

Un buen acercamiento de esta "famosa" avispa que está siendo la protagonista del foro. Buena toma.

 

Me alegra que la veais con buenos ojos, siempre hay detallitos par pulir pero... poco a poco.

Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA unica cosa que noto un poco mas fuera de lo normal, es la calildez general de la escena y que está un pelin apretá de encuadre, por lo demas, fantastica compi.

 

Deberias quitar las aberraciones cromaticas, que tienes unas cuantas, fijate sobre todo en la antena por abajo.

 

Un saludote.

 

Gracias por certeras aportaciones. por cierto, el botón de corregir aberraciones cromáticas donde está en PS. jejeje.

 

Gracias por pasarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el botón de corregir aberraciones cromáticas donde está en PS. jejeje.

 

 

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-la-aberracion-cromatica-con-adobe-photoshop

 

Espero te sirva compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, yo la veo bastante bien, la nitidez buena, el fondo me gusta, la compo bastante bien aunque como tu has dicho la has sacrificado un poco primando el acercamiento, pero bueno los fallos ya te los han comentado los compañeros, poco a poco se van puliendo y van saliendo tomas mejores. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos por tu comprensión, me alegra que sea mas o menos de tu agrado. Pena que esta temporada se terminara ya, y no tubieramos tiempo de quedar alguna vez mas para macrear.

Ahora toca dejarse los ojos en el ordenador procesando todo lo que tenemos en el disco duro. jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento,lo que ocurre es que como no te hubieses alejado y recortado un poco sacarla toda a foco era practicamente imposible.

Un saludo.

 

+1

Pero de todas formas es un buen aporte, por lo menos la tienes para la colección, yo aun no he visto ninguna de estas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Pero de todas formas es un buen aporte, por lo menos la tienes para la colección, yo aun no he visto ninguna de estas.

 

Un saludo,

Geno

 

Pues si, esta es de las que dan juego.... si sabes que hacer con ella, yo he desaprovechado un poco la ocasión, pero al menos ya la tengo.

 

Gracias por comentar.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...