OveR Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola a todos, se presenta un nuevo nikonista novato. He empezado tarde en esto de la fotografia, ya que mi aficion ha empezado gracias a un smartphone que me regalaron. Como me he enganchado un poco a esto, pues mi familia me ha regalado la nikon D3200, y aun nos estamos conociendo, pero me parece una maquina impresionante, sobre todo par aguien como yo, que nunca antes ha tenido camara de fotos, salvo la del telefono movil. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola OveR Me parecer que tu familia acaba de abrirte la caja de pandora . Fuera de coñas; ésta es una afición que como te guste te engancha cosa mala. Un saludo y a disfrutar afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido, uno más del sur por estos lares, jajajajajaja, veras como terminas enganhado del todo a esta fantastica aficción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas