keyserxoxe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenas a todos LLevaba tiempo sin subir nada y hoy propongo esta imagen. Se trata de una toma que hize de noche cerca de la Madraza y la Capilla Real de mi ciudad, Granada. El retoque que le hize fue utilizando el método Dragan, eso sí, variando con creces sus resultados, a mi me salió esto y oye, me gustó, por eso os lo quiero mostrar. ESpero que sea de vuestro agrado y como siempre, espero vuestras criticas. http://farm9.staticf...6b719494b_b.jpg Datos: D60 Exp: 1/20 F: 3.5 ISO: 1600 Focal: 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola keyserxoxe a mi me gusta el resultado, ese tipo de claro-oscuro tengo que ponerlo en practica. Por poner un pero, parece un poco inclinada y trepidada, pero puede que sea tu intención. También me gusta mucho el encuadre ras de suelo, es uno de mis preferidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que bonita la calle Oficios! me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La foto me parec bien salvo que la encuentro pasada de enfoque y con una lijera caida a la izquierda. El punto bajo de disparo creo que le favorece mucho a esta toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.