Pere66 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola , por fin ya la tengo . he jubilado mi Sony H2 , con la que tan buenos ratos he pasado comprada hoy en Corte Ingles . 599 gallifantes , con tarjeta incluida y 18/55 . ya estoy calculando , porque el que me hace falta es un 70/300 . un saludo y ya pondre la primera foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 pues enhorabuena por tu compra, que la disfrutes y compartas miradas con nosotr@s... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Yo también la estoy estrenando hoy y me ha dado muy buena impresión, vengo de una d60 y bueno el cambio se nota a la primera. Sobre todo pq estas acostrumbrado a ver la información de disparo en la pantalla de 2,5 y ahora no hay nada!!! Ya os contaré mis experiencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Ya estoy aqui de nuevo . y con mi primera foto , que se pueda enseñar tal cual sale de la maquina , solo he reducido tamaño . en jpg, 19 h. y con un cielo cubierto . 1/60 - f/6.3 iso 800 18-55 vr. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Ya estoy aqui de nuevo . y con mi primera foto , que se pueda enseñartal cual sale de la maquina , solo he reducido tamaño . en jpg, 19 h. y con un cielo cubierto . 1/60 - f/6.3 iso 800 18-55 vr. un saludo Me alegro de que hayas entrada en el club de la D80 y ahora a disfrutar de ella. Si puedes repetir la toma haz varias y juega con la velocidad y el diafragma. Yo le dejaría el ISO en 100/200 Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola a todos, yo tambien tengo desde ayer una Nikon D80, tambien comprada en el Corte Ingles de Guadalajara por 599, con el mismo objetivo, de 18-55 mm VR y me venia una tarjeta de 2 gb de regalo. La tengo haciendose la priemra carga completa de 12 horas. Ha priemra toma de contacto, cuando em desenvalaron la caja en el corte ingles pensaba que iba a ser un aparato muy robusto, pero me equivocaba.. cuando la pude agarrar vi que no pesaba tanto como decia la gente y que la empuñadura estaba perfecta puesto que me caben todos los dedos Que todos los que la hayais comprado recientemente disfruteis de la NIKON !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.