karlospumuki Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenas, es la primera vez que escribo y lo hago como un primerizo. La cuestión es que me he comprado una nikon d3100 y resulta que no formatee la tarjeta de memoria antes de empezar a usarla. Ahora resulta que después de un viaje queria transferir las fotos al ordenador pero no me reconoce la tarjeta o las fotos. Sólo las puedo ver en la cámara. Hay alguna forma de solucionar el problema ypoder transferir las fotos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Karlos, Este apartado es para presentaciones, Como veo que ya has encontrado el camino para exponer tus dudas, sólo espero que encuentres la solución y disfrutes de esta afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido, mira en el subforo D3100, ahí tendras más ayuda, como ya te han dicho este subforo es para presentarse, yo tengo la D3100 y no he tenido ese problema, yo siempre conecto la cámara al pc y con el programa de nikon, el que venía con la cámara, me reconoce las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas