CharlyLopez Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bueno, pues subo otra foto de mi viaje a Hamburgo, otra más del Lago Alster, que tiene mucho mucho juego para fotografiar. Lago Alster - Hamburg por Charly López, en Flickr Datos EXIF: Nikon D3000, Nikkor 55-200mm f/4-5,6 VR a 86mm, ISO 400, f/5,6, 1/400 Un saludo, espero que os guste y que expongáis vuestras críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La fotografía me gusta (y eso que ahora parece que está demodé mezclar color con b/n). Yo hubiera dejado algo más de aire por abajo siempre que hubiera sido posible, porque claro cortar el chorro tampoco parece una buena solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No soy muy fan del color selectivo. Toda en b/n me gustaria más, aun así me parece una buena toma... Lastima que ese chorro fuese tan alto como para no poder darle algo de aire por debajo a la foto. ¿Que tal Hamburgo? ¿Recomiendas la visita? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Demasiado cielo y casi nada de agua, ademas veo que falta un poco de fuerza a la foto que no muestra realmente nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mí también me suele gustar el color selectivo pero a veces no funciona bien. La encuentro oscura en mi monitor, quizás porque el tren es rojo y es un contraste excesivo en este caso. Puede que no esté caida hacia la derecha pero el efecto del corte del agua, del chorro y del paseo con el tren que cruza producen esa impresión. También creo que necesita más agua por debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La fotografía me gusta (y eso que ahora parece que está demodé mezclar color con b/n). Yo hubiera dejado algo más de aire por abajo siempre que hubiera sido posible, porque claro cortar el chorro tampoco parece una buena solución Gracias por comentar, me alegro de que te guste. No soy muy fan del color selectivo. Toda en b/n me gustaria más, aun así me parece una buena toma... Lastima que ese chorro fuese tan alto como para no poder darle algo de aire por debajo a la foto. ¿Que tal Hamburgo? ¿Recomiendas la visita? Un saludo El aire por abajo es lo que le falta a la foto, si. Hamburgo muy chulo, tiene zonas muy interesantes para ver y fotografiar. Un saludo! Demasiado cielo y casi nada de agua, ademas veo que falta un poco de fuerza a la foto que no muestra realmente nada. Gracias por comentar, un saludo. A mí también me suele gustar el color selectivo pero a veces no funciona bien. La encuentro oscura en mi monitor, quizás porque el tren es rojo y es un contraste excesivo en este caso. Puede que no esté caida hacia la derecha pero el efecto del corte del agua, del chorro y del paseo con el tren que cruza producen esa impresión. También creo que necesita más agua por debajo. Un saludo Dejé el tren el color para que destacase en la foto, pero eso va según los gustos. Si que creo que está un poco caida, y sobre el aire por abajo, o usaba menos distancia focal y el tren se vería menos, o cortaba el chorro que no me interesaba, así que decidí dejarla así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas