carlosmruiz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 SANTIAGO DE LA TORRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Desde luego lo tuyo son los monumentos y los cielos. Me encanta el tratamiento de color que le has dado. Si acaso... la veo un poco encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta aunque creo que te has pasado con los parametros de procesado. Es HDR o es levantado de sombras a "pulso"???? Por cierto...tienes motas en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 si me he pasado con el hdr y lo de las motas no son en el sensor sino en el objetivo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas