elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos. Con esta foto cierro mi participación compulsiva en el foro de macro y a ver si recupero la costumbre de subirlas mas pausadamente, al menos durante una temporada. Motivo : pues no lo se, la verdad, pero pienso que será mejor y posiblemente me centrare mas en aprender a procesar. ( bueno, al menos lo intentaré, porque sigo teniendo el disco duro "petao" de bichos...y el vicio de subir fotos es muy grande...). D300s,nikkor 105,F9,1/200,iso 400. Un saludo. José Luis. Y aqui intentando recuperar el color original. Editado 17 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sube más!!!!!! Si todas son bien recibidas!!!!! En fin si quieres centrarte más en procesar................. Lo bueno de saber hacer fotos como esta, es que poco procesado necesitan, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sube más!!!!!! Si todas son bien recibidas!!!!! En fin si quieres centrarte más en procesar................. Lo bueno de saber hacer fotos como esta, es que poco procesado necesitan, Un saludo. +1 La toma está de lujo, la empusa parece que tiene pose de kung fu... me encanta ese momento pillado, la composición, nitidez y colores los veo muy acertados. ánimo y sigue subiendo fotos José Luis. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me parece una buena toma con todos los ingredientes marca de la casa Elanfi. jeje.. En esta en cambio, al menos en mi monitor, le noto una dominante tirando a magenta? o azulado o similar en el posadero y la ninfa, posiblemente del procesado... no quita que la toma sea estupenda... pero me llamó la atención nada mas verla... y se que a ti te gustan que te digan las cosas como uno las ve... Quitando eso.. todo bueno y bonito... y ademas barato, que nos tienes muy bien acostumbrados . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Esta es la primera que veo tuya, y es la caña :bravo: , una nitidez estupenda y un encuadre que le da fuerza a la toma. Iré echando un vistado por el foro, para ir viendo mas. Saludos. Pd. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena composicion , nitidez, fondo etc, pero yo tambien la veo un poco tirando a magenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Compañeros, gracias por vuestro paso y comentarios. Efectivamente, ahora me doy cuenta de esa tendencia de color. Os explico lo que ha pasado, estaba probando un comando de color del capture y subiendo y bajando los deslizadores, pero se ve que uno no lo he dejado como estaba...Lo que yo digo, si no las toco las suelo dejar mejor... Gracias por el aviso, de verdad que si no me lo decis ni me entero. Podria cambiarlo en un momentin, pero que se vea y a asi me espabilo para la proxima. Saludos. Edito: Bueno, que dejo el primero que he subido y a continuacion una version que se asemeja mas al original ( aunque como lo he hecho sobre el jpg reducido...pues eso, que no queda fino del todo ). Editado 17 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mas natural el segundo, sin duda. No te preocupes que como esa y peores un servidor tiene colección jejeje SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bonita compo Jose luis pero la veo flojilla en cuanto a nitidez ,la segunda me gusta mas,y deja alguna toma para este invierno tan pero tan laaaaaargooo ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mas natural el segundo, sin duda. No te preocupes que como esa y peores un servidor tiene colección jejeje SAludos Gracias de nuevo compañero. Un saludo. Bonita compo Jose luis pero la veo flojilla en cuanto a nitidez ,la segunda me gusta mas,y deja alguna toma para este invierno tan pero tan laaaaaargooo ,un saludo juanjo ¿Floja de nitidez? me he puesto las gafas de cerca y todo, y lo que parecio es un pelin de ruido sobre todo en la segunda. No se si te refieres a eso, o al inicio del posadero, o a la patita que esta fuera de pdc o a todo en general y entonces tendre que mirar el hacerme unas gafas nuevas, en serio. Gracias por el apunte Juanjo, estare al tanto de ahora en adelante a ver si soy yo o que pasa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sigue subiendo y sigue procesando..... que yo veo mucha mejora.... y fallos cometemos todos Tu estas seguro de mantener el tipo durante el invierno????? a este ritmo ? Acollonit em deixes Un abrazo Jose Luís: Antoni. PD : La toma bien en tu linea, quizá un pelo menos de posadero por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jose Luis quizas sea la lejania de la cabeza de la prota que no aprecio bien el detalle pero tampoco me hagas mucho caso que mi vista tambien empieza a flojear ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo la veo "niquelada", mira que es pequeña y que recorrido de texturas, formas, colores tiene, un placer de visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jose Luis quizas sea la lejania de la cabeza de la prota que no aprecio bien el detalle pero tampoco me hagas mucho caso que mi vista tambien empieza a flojear ,un abrazo juanjo Me sumo al comentario de Juanjo... no es un reproche, es por tocar los webecillos un poco... la envidia me corroe de ese disco duro plagao de bichos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 muy correcta,bonito fondo y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena José Luis, yo no llego a apreciar falta de nitidez en la cabeza, esa compo en diagonal bien bonita. A gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La veo muy bien en todo y el foco creo que esta en su sitio, buena foto compañero a por otra, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, la nitidez muy buena, la compo con esa diagonal preciosa y el fondo muy bonito, para mi una foto muy correcta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, me gusta mas el procesado de la segundo lo veo mas natural y los tonos muy acertados, buena compo y yo la veo bien de nitidez, ni se te ocurra dejar de subir por lo menos tres a la semana, de tomas quiero decir , yo estos dias no estoy por la labor de subir mis tomas porque estoy liado con un nuevo juguete que ya presentare y quiero hacerle pruebas fuertes a mi manera y quizas me lleve una sorpresa y de las gordas, yo os mantendre al tanto pero de momento permitirme que no os adelante nada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 es mas facil procesar con el capture ? ....no lo he probado nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola JoseLuis Me quedo con la segunda toma, era pequeñaja ehhh, la pose me gusta en estado alerta... no te hubiera gustado mas hacer una "Y", es decir que su cabeza apuntara al extremo superior derecha, el fondo es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Compañeros, gracias por vuestro paso, cometarios y sugerencias. Easeas, yo es que el ps...pues lodesconozco,me he acostumbrado al capture desde el principio. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas