Jump to content

Ninfa de empusa.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Con esta foto cierro mi participación compulsiva en el foro de macro y a ver si recupero la costumbre de subirlas mas pausadamente, al menos durante una temporada. Motivo : pues no lo se, la verdad, pero pienso que será mejor y posiblemente me centrare mas en aprender a procesar. ( bueno, al menos lo intentaré, porque sigo teniendo el disco duro "petao" de bichos...y el vicio de subir fotos es muy grande...).

D300s,nikkor 105,F9,1/200,iso 400.

Un saludo.

José Luis.

 

700201def.jpg

 

Y aqui intentando recuperar el color original.

 

 

700201defa.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube más!!!!!! Si todas son bien recibidas!!!!!

En fin si quieres centrarte más en procesar.................

Lo bueno de saber hacer fotos como esta, es que poco procesado necesitan, :1good:

 

Un saludo.

+1

La toma está de lujo, la empusa parece que tiene pose de kung fu... me encanta ese momento pillado, la composición, nitidez y colores los veo muy acertados.

ánimo y sigue subiendo fotos José Luis.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena toma con todos los ingredientes marca de la casa Elanfi. jeje..

En esta en cambio, al menos en mi monitor, le noto una dominante tirando a magenta? o azulado o similar en el posadero y la ninfa, posiblemente del procesado... no quita que la toma sea estupenda... pero me llamó la atención nada mas verla... y se que a ti te gustan que te digan las cosas como uno las ve...

Quitando eso.. todo bueno y bonito... y ademas barato, que nos tienes muy bien acostumbrados :lol: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, gracias por vuestro paso y comentarios.

Efectivamente, ahora me doy cuenta de esa tendencia de color. Os explico lo que ha pasado, estaba probando un comando de color del capture y subiendo y bajando los deslizadores, pero se ve que uno no lo he dejado como estaba...Lo que yo digo, si no las toco las suelo dejar mejor...

Gracias por el aviso, de verdad que si no me lo decis ni me entero. Podria cambiarlo en un momentin, pero que se vea y a asi me espabilo para la proxima.

Saludos.

 

Edito: Bueno, que dejo el primero que he subido y a continuacion una version que se asemeja mas al original ( aunque como lo he hecho sobre el jpg reducido...pues eso, que no queda fino del todo ).

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas natural el segundo, sin duda.

No te preocupes que como esa y peores un servidor tiene colección jejeje

 

SAludos

Gracias de nuevo compañero.

Un saludo.

Bonita compo Jose luis pero la veo flojilla en cuanto a nitidez ,la segunda me gusta mas,y deja alguna toma para este invierno tan pero tan laaaaaargooo ,un saludo juanjo

 

¿Floja de nitidez? me he puesto las gafas de cerca y todo, y lo que parecio es un pelin de ruido sobre todo en la segunda. No se si te refieres a eso, o al inicio del posadero, o a la patita que esta fuera de pdc o a todo en general y entonces tendre que mirar el hacerme unas gafas nuevas, en serio.

Gracias por el apunte Juanjo, estare al tanto de ahora en adelante a ver si soy yo o que pasa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue subiendo y sigue procesando..... que yo veo mucha mejora.... y fallos cometemos todos ;)

Tu estas seguro de mantener el tipo durante el invierno????? a este ritmo ?

Acollonit em deixes :lol:

Un abrazo Jose Luís:

 

Antoni.

 

PD : La toma bien en tu linea, quizá un pelo menos de posadero por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis quizas sea la lejania de la cabeza de la prota que no aprecio bien el detalle pero tampoco me hagas mucho caso que mi vista tambien empieza a flojear ,un abrazo juanjo

 

Me sumo al comentario de Juanjo... no es un reproche, es por tocar los webecillos un poco... la envidia me corroe de ese disco duro plagao de bichos :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me gusta mas el procesado de la segundo lo veo mas natural y los tonos muy acertados, buena compo y yo la veo bien de nitidez, ni se te ocurra dejar de subir por lo menos tres a la semana, de tomas quiero decir :lol: , yo estos dias no estoy por la labor de subir mis tomas porque estoy liado con un nuevo juguete que ya presentare y quiero hacerle pruebas fuertes a mi manera ;) y quizas me lleve una sorpresa y de las gordas, yo os mantendre al tanto pero de momento permitirme que no os adelante nada.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...