Jump to content

D.E.P

jesus_waiting
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por objetar algo, me gustaría más luz en los ojos. Por lo demás, una expresión muy bien captada que trasmite un montón

Muchas gracias por pasarte y comentar :1ok:

Coincido con Aliena en que la expresión de este hombre transmite. Una foto que le honra.

Por cierto, me ha hecho ilusión ver tu avatar. Tengo un hijo lejos estudiando Ingeniería Industrial y me has hecho reordarle.

Un saludo.

Gracias a ti también por colaborar.

Y mucho ánimo para tu hijo, que no lo debe de estar pasando muy bien :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con falta de iluminación en los ojos y un poco en el pelo la verdad es que la foto tiene fuerza y me gusta mucho, lo único malo es que la persona ya no esté aquí pero para eso también está la fotografía para congelar momentos sentimientos y personas!

Un saludo.

Enlace al comentario

Aun con falta de iluminación en los ojos y un poco en el pelo la verdad es que la foto tiene fuerza y me gusta mucho, lo único malo es que la persona ya no esté aquí pero para eso también está la fotografía para congelar momentos sentimientos y personas!

Un saludo.

Gracias por comentar y aportar consejos a la fotografía, roquero!

Enlace al comentario

Muy buena y bonita foto...como dicen por ahi arriba, lo malo es que ya no este :)

amcfauna/jesus_waiting...anda que estais sin guitarra los 2...os hace un cambio por una jem?? Que me tiene harto ya con el tacto mantequillero jejeje

No andamos descalzos no, jeje. Muchas gracias por comentar tío :1ok:

Gibson Les Paul R8 Flame Top Aged Tom Murphy, un cañón...

Un saludo.

Andamos con el mismo arma :1ok:

Muy buen gesto en esa mirada, quizas algo mas de luz.

Saludos.

Muchas gracias Halford :1ok:

+1 estoy de acuerdo, un saludo

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario