Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Una lástima ver varios edificios repartidos por nuestras ciudades dejados y/o abandonados. Os dejo un par de versiones, ya direis Cámara Nikon D7000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Edito y borro la de B&N por estar en otro subforo (B&N) ya que esta prohibido que esté en dos lugares a la vez. Editado 18 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una pena pero es así, nuestras ciudades están plagadas de edificios similares, en cuanto a la foto no termino por decidirme por una u otra, el B&N tiene un cielo extraño, la verja en un principio molestaba pero tras ver las fotos unos minutos la veo como parte de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una pena pero es así, nuestras ciudades están plagadas de edificios similares, en cuanto a la foto no termino por decidirme por una u otra, el B&N tiene un cielo extraño, la verja en un principio molestaba pero tras ver las fotos unos minutos la veo como parte de la composición. Muy buenas guripa. El cielo era un horror ( si te fijas en la verja le da un solete espectacular ) y salía totalmente quemado. Como no me fijé en ese detalle ( cosas de novatos ) me ha quedado así al procesar y no le he dado más vueltas pues en cada retoque me quedaba peor . Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 estan bien las dos y es cierto que se abandonan edificios y comercios y en difinitiva todos perdemos con todo esto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 estan bien las dos y es cierto que se abandonan edificios y comercios y en difinitiva todos perdemos con todo esto saludos Saludos compañero y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 En color también me gusta Toni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo creo que la de ByN da mas realidad de abandono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues a mi tambien me gustan las dos, precisamente el color del edificio es uniforme con lo cual, las manchas y desconchones tambien quedan bien, es cierto que para darle ese aire de dramatismo el B/N . Por cierto como dice el compañero guripa, la valla la veo muy bien integrada en la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Apañero!! Estabas perdido!! Vi ayer la foto (también he ido un poco de culo) y llevo rato volviéndome loco buscando el BN hasta que he re-leido! Sobre al afoto, te diré que es..peculiar! jejejej La verja si no explicas que es el sol, parece pintura, y le da un toque mas suburbial. El cielo está acorde al sentimiento que querías trasmitir con la foto, el procesado de la pared es peculiar también pero nada que objetar...ah...y estaba pensando que un marco diferente quedaría mejor...hasta que la he visto en grande con "la luz apagada" (dandole click se superpone al foro y queda perfecta!! un abrazo company! PD: viste las de la feria del libro de la post-quedada? PD2: Tendremos fotos del viaje?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasaros jejeje !!!!!!!!!!!!!!!! Pabloooo, de que viaje me hablas ?????jejeje Voy a ver las de la feria ( serás malo, esperaste a que me fuera para ir a ver la feria del libro ??? jajaja ) Un abrazo company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas