guripa Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ...seguro que viene alguien y lo jode. Probando mi último juguete, el 70/200 de Tamron. 1/1600 f/4.5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 la conversion a bn me gusta lo del objetivo lo dejo para los entendidos en esto de las largas distancias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, estaba acostumbrado al VC del tamron que no tenía que preocuparme por la velocidad de obturación ya que su estabilizador para mi era muy bueno, en este todavía tengo que acostumbrarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola guripa. Pues vaya con el nuevo jugetito.....2.8!!! Respecto a la foto me gusta mucho la textura conseguida en el B&N. Me fallan las farolas!!!! jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buen b/n, estoy con Tonipb en lo de las farolas, pero bueno, si las quitas el Ayuntamiento igual se cabrea jajaaa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Las farolas no quedan muy bien, pero no puedo sacarlas del encuadre y tampoco es que sean un papel o una botella que pueda clonarla con el PS. Gracias y 1 saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eso lo he oído yo muchas veces. Qué gracia me ha hecho leerlo aquí. En cuanto a la foto, me parece buena idea, pero no tanto la ejecución. Recorte por la derecha. Luces altas de la izquierda. Demasiado centrado el personaje principal. El resto, acertado con el título. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eso lo he oído yo muchas veces. Qué gracia me ha hecho leerlo aquí. En cuanto a la foto, me parece buena idea, pero no tanto la ejecución. Recorte por la derecha. Luces altas de la izquierda. Demasiado centrado el personaje principal. El resto, acertado con el título. Saludos, muchacho. Gracias por pasar y por tu comentario, la foto está recortada, intentaré otro encuadre, la luz quemada de la izquierda creo que será mas difícil recuperarla. Bueno lo dicho, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buen cacharrito te has apañado compi!! A parte de lo comentado por MªJose...me pasa lo mismo que con las de Paris....el motivo principal está demasiado oscuro..te fijas en todos sitios antes de en él..me lo puede subir usted??? jejeej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues ahora voy y te lo jodo. Probaría un combo MªJesús/Fur. Recorte por la derecha, dejando sólo la farola más cercana al sujeto. Recorte por arriba, para que la farola parezca una columna. Recorte por abajo, por el peldaño de más arriba. Ya tenemos la cara del señor en un punto de interés. Ahora toca cambiar las luces, Apagar el primer término, un poco. Bajar también el matorral luminoso y subir, en lo posible, al sujeto plácidamente sentado y ajeno a nuestro trajín. Creo que con estas "poquitas" modificaciones lograrías centrar la atención en el individuo (si puedes, fuera bici). Bueno, disculpa el destrozo, pero con ese título me lo has puesto a güevo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Hola os dejo la versión 2.0, no suelo hacer segundas versiones, básicamente porque no sabría volver a hacer la primera, yo voy dándole retoques hasta que me gusta como queda, creo que sería incapaz de procesar la misma foto 2 veces y que salgan iguales, os dejo esta con los recortes sugeridos. La zona quemada de abajo a la izquierda me ha sido imposible rescatarla. Editado 20 de Octubre de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bueno, como tu dices lo estás probando; enseguida le coges el truquillo, seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Los recortes bien, compañero, pero la luminosidad se la has subido a todo!!! Procura hacerlo sólo con el señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Los recortes bien, compañero, pero la luminosidad se la has subido a todo!!! Procura hacerlo sólo con el señor. Ok, tengo todavia abierto el capture, así que intentaré bajarsela, bueno si no se me cuelga antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ok, tengo todavia abierto el capture, así que intentaré bajarsela, bueno si no se me cuelga antes. Pocas veces he enredado con el Capture, me resulta farragoso, tantos pasos... Poder, se puede hacer de todo con él, pero prefiero el PS es más intuitivo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta esta segunda,pero la cabeza del señor se me mimetiza un poco con la tierra o es mi monitor,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mejor Guripa, mejor...pero parece que al final se te ha quedado colgado no?? jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas