osmacelis Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una en blanco y negro de este fin de semana con nikon d300 15mm F:13 T:1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La estoy viendo desde el móvil, y tiene muy buena pinta, luego me paso cuando la vea en la pantalla del Pc y te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 le pones el logo de la marca de la bici y listo...publicidad grafica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya la estoy viendo en grande, y la verdad es que mola... Me quedo con el detalle de la mirada del ciclista. Buenos detalles ese b/n y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy bonita!! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitono Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy bonita, digna de (como te han puesto antes) publicidad gráfica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La foto es estupenda, pero hecho de menos verla en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CNikon Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Parece un anuncio de la bici.... Que nitidez !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 simplemente genial=distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy bien rellenas esas sombras sin reventar el cielo (las luces). Nada fácil en un momento tan rápido como el que nos muestras. Por otra parte, la focal elegida la da una perspectiva de lo mas interesante. a modo personal, el b&n para fotos de competición no es lo que mas me gusta, pero he de rendirme ante la evidencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me parece una toma impresionante! y el Blanco y negro le queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena el momento es idóneo y esa mirada del corredor ufff, me gustaría verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas