MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Ruben esta te la dedico no es como las tuyas pero me hacia ilusión dedicártela ,los compañeros dirán que parece esta pequeña limonera,por el color lo digo jejeje al acecho de algo que caiga en sus colmillos,espero os guste un saludo juanjo Esperando a por marpaos, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén. Mejor piropo no te puedo dar un abrazo cracK. un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Vaya fondo más homogéneo, la limonera dando mucho juego, gran foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 la luz en la araña es buena pero en la flor no tanto, la compo es acertada para el acercamiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues que muchas gracias majete por acordarte, la verdad que voy de culo y no puedo participar lo que quisiera, asi te agradezco especialmente la dedicatoria ... sobre la foto, sabes que son unas de mis modelos favoritas, y ya la firmaba yo ahora mismo, la veo bienrebien ... lo dicho, MUCHAS GRACIAS Juanjo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén. Mejor piropo no te puedo dar un abrazo cracK. un abrazo: Antoni. +1. Has hecho una foto Rubenera. Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues desde luego daba el pego, La araña tiene un detalle estupendo. Buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La has pillado en una pose muy buena y con mucho detalle, muy buenos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena toma Juanjo y acertada dedicatoria pues parece que sea de Ruben, aunque esta es tuya claro, composicion, foco y fondo de lujo, :bravo: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Increible. Perdona pero este tipo de tomas, se pueden hacer con un 18-105....¿? Te he comentado cosillas en Flicrk, por si te puedes pasar y ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Juanjo. Me gusta la toma....................nitidez y esa suavidad de colores, a mi no me disgusta el desenfoque de la flor................realza a la araña. Buena foto y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén.: +1. Has hecho una foto Rubenera. + 2, a mi me ha pasado lo mismo . Pues una toma muy bien ejecutada de esta cangrejera, I se pueden hacer con un 18-105....¿? Sino te importa Juanjo, le contesto yo. Con un 18-105 dificil podras hacer estas tomas, ya que las arañas cangrejo son bastante pequeñas y no podras conseguir un acercamiento como este a parte del fondo y de la nitidez que con el 105mm son superiores al 18-105mm Un Saludo! Editado 18 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, estupenda toma, buena nitidez y detalle en la araña, la compo la veo muy bien, y el desenfoque de la flor le da mas protagonismo a la araña, el fondo estupendo, la verdad es que parece una de las de Ruben. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén. Mejor piropo no te puedo dar un abrazo cracK. un abrazo: Antoni. Dicen que las comparaciones son odiosas,pero en este caso va a ser que no o por lo menos para mi,me alegra que te guste y mas que te haya creado la duda,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, te ha quedado estupenta ese araña " limonera " y buen tributo al amigo Ruben, algunos blancas tienen un pelin de dominante cían, buenisimo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ños... ésta no la había visto, compa 'MARPAOS'... pero está de p.m. !! Me encantan hasta las dominantes... joer qué encuadre! joer qué desenfoque! joer qué PDC!.. joer !! ... y por encima un macro con espacio... ambientado... sí seÑor ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la compo Juanjo, nada fácil en estos casos. Para mí lo menos conseguido es el procesado pero tal vez sea cosa de mi monitor. La he trasteado un poco por mostrarte lo que te digo. Si no te mola, ya tu sabe mi amol. http://imageshack.us/a/img24/285/8097672725450bae1156b1.jpg Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 coñe... 'rabadaki', muy muy buen retoque... cuidadín que hasta gana información y to... (si el que tiene ojo, tiene ojo... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bonita Juanjo, suave y con un aire algo etéreo. Compo muy cuidada y nada sencilla. Me encanta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas