Jump to content

Esperando (dedicada a Ruben)


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ruben esta te la dedico no es como las tuyas pero me hacia ilusión dedicártela ,los compañeros dirán que parece esta pequeña limonera,por el color lo digo jejeje al acecho de algo que caiga en sus colmillos,espero os guste un saludo juanjo

 

 

 

 

 

 

8097672725_450bae1156_b.jpg

Esperando a por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que muchas gracias majete por acordarte, la verdad que voy de culo y no puedo participar lo que quisiera, asi te agradezco especialmente la dedicatoria :bravo: ... sobre la foto, sabes que son unas de mis modelos favoritas, y ya la firmaba yo ahora mismo, la veo bienrebien :bravo: ... lo dicho, MUCHAS GRACIAS Juanjo!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén.:

+1.

Has hecho una foto Rubenera.

 

+ 2, a mi me ha pasado lo mismo ;) . Pues una toma muy bien ejecutada de esta cangrejera, :1good:

 

I se pueden hacer con un 18-105....¿?

 

Sino te importa Juanjo, le contesto yo.

 

Con un 18-105 dificil podras hacer estas tomas, ya que las arañas cangrejo son bastante pequeñas y no podras conseguir un acercamiento como este a parte del fondo y de la nitidez que con el 105mm son superiores al 18-105mm

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo cuando le he abierto, me he ido al nik, y digo no puede ser esta es de Rubén.

Mejor piropo no te puedo dar un abrazo cracK. :1good: un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Dicen que las comparaciones son odiosas,pero en este caso va a ser que no o por lo menos para mi,me alegra que te guste y mas que te haya creado la duda,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ños... ésta no la había visto, compa 'MARPAOS'... pero está de p.m. !! :clapping:

Me encantan hasta las dominantes... joer qué encuadre! joer qué desenfoque! joer qué PDC!.. joer !!

... y por encima un macro con espacio... ambientado... sí seÑor !

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo Juanjo, nada fácil en estos casos.

 

Para mí lo menos conseguido es el procesado pero tal vez sea cosa de mi monitor.

 

La he trasteado un poco por mostrarte lo que te digo.

Si no te mola, ya tu sabe mi amol. ;)

 

http://imageshack.us/a/img24/285/8097672725450bae1156b1.jpg

 

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...