Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 " El abrazo de la muerte..." por rubenfotografia79, en Flickr Pues esta la tenia un poco reservadilla, y ya que el compañero Juanjo me ha hecho una dedicatoria yo le voy a enviar una dedicatoria y un abrazo como el que le esta dando esta mantis a esta iris... pero con mas cariño del que empleo una bicha con la otra... es una de una serie de 4-5 fotos (algunas mas explicitas ) y en este caso son dos fotos montadas (una a la de primer plano y otra a la victima, ya que con el f20 que puse me salia demasiado desenfocado) pues eso, aprovecho y hago extensible el abrazo (el cariñoso) a todos los macreros, espero que os guste... D7000, F20,2 fotos ISO 200 SB900+difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por la dedicatoria,pero si algún día nos conocemos ,me imagino ese abrazo y creo que no me gusta como termina ,yo soy mas de una cervecita jejeje, muy complicado sacar todo lo que has sacado a foco,muy chula,un saludo para ti y los tuyos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por la dedicatoria,pero si algún día nos conocemos ,me imagino ese abrazo y creo que no me gusta como termina ,yo soy mas de una cervecita jejeje, muy complicado sacar todo lo que has sacado a foco,muy chula,un saludo para ti y los tuyos juanjo Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja! no se no se... Una foto diferente y bien ejecutada,y es que donde hay calidad... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Truculento momento, detallazo de calidad. Foto marca de la casa. Detalles por un tubo y buena luz. Un poco dificil de leer el encuadre con esa cabeza desencajada . Saludos campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buen momento, parece que esten haciendo judo. La expresion de la mantis muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja! Ummmm aquí hay gato encerrado o trucha ,jajaja Un poco complicada de ver pero cuando le ves el punto de vista esta original, muy buena Ruben 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 no se no se... Una foto diferente y bien ejecutada,y es que donde hay calidad... Un abrazo. Gracias J.Luis, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Una toma muy original, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 menudo lio tienes ahi montado la nitidez fenomenal ...pero la toma es un caos ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Ruben, buena toma y original encuadre, al principio parece un lio, pero despues cuando la ves con calma se ve una nitidez estupenda y un detalle en las mantis muy bueno, la expresion de una de las mantis le da dramatismo al momento, me gusta mucho el momento capturado y ademas muy bien ejecutado. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Ruben, excelente toma y el momento de lujo , bien ejecutada y con mucha calidad como siempre . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja! No sé no sé.. mucha dedicatoria íntima últimamente Referente a la foto, pues como no, una de mantis, pero en este caso una toma no muy habitual que has sabido realizar muy bien Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Sin palabras Rubén...... muy bien trabajada y realmente original, mi enhorabuena CracK. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Impresionante el momento, yo me quedaría atontolinao mirándolas. Bueno el apilado para lograr todo a foco y colores en su punto. Buenísima, de verdad. Saludos. Gotzon. PD: pon alguna foto de la criatura, que ya no la conoceremos (espero que os deje dormir...suele ser una tortura) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya momento has captado, imagino que no acabarían felices y comiendo perdices jajaja. La foto está genial, a parte el curro que le has dado montando las dos tomas que presumo complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Truculento momento, detallazo de calidad. Foto marca de la casa. Detalles por un tubo y buena luz. Un poco dificil de leer el encuadre con esa cabeza desencajada . Saludos campeón Buen momento, parece que esten haciendo judo. La expresion de la mantis muy buena Ummmm aquí hay gato encerrado o trucha ,jajaja Un poco complicada de ver pero cuando le ves el punto de vista esta original, muy buena Ruben 2salu2 Vicent Diferente. Saludos. Una toma muy original, buen aporte Un saludo, Geno Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas