Jump to content

" El abrazo... " para Juanjo

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8097780848_0bb6b96bee_o.jpg

" El abrazo de la muerte..." por rubenfotografia79, en Flickr

Pues esta la tenia un poco reservadilla, y ya que el compañero Juanjo me ha hecho una dedicatoria yo le voy a enviar una dedicatoria y un abrazo como el que le esta dando esta mantis a esta iris... pero con mas cariño del que empleo una bicha con la otra... es una de una serie de 4-5 fotos (algunas mas explicitas :( ) y en este caso son dos fotos montadas (una a la de primer plano y otra a la victima, ya que con el f20 que puse me salia demasiado desenfocado) pues eso, aprovecho y hago extensible el abrazo (el cariñoso) a todos los macreros, espero que os guste... D7000, F20,2 fotos ISO 200 SB900+difusor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria,pero si algún día nos conocemos ,me imagino ese abrazo y creo que no me gusta como termina ;) ,yo soy mas de una cervecita jejeje, muy complicado sacar todo lo que has sacado a foco,muy chula,un saludo para ti y los tuyos juanjo

Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja!

Enlace al comentario

Hola Ruben, buena toma y original encuadre, al principio parece un lio, pero despues cuando la ves con calma se ve una nitidez estupenda y un detalle en las mantis muy bueno, la expresion de una de las mantis le da dramatismo al momento, me gusta mucho el momento capturado y ademas muy bien ejecutado. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Jajaja, Estate tranquilo hombre, que el abrazo es sin mariconadas jajajajaja!

No sé no sé.. mucha dedicatoria íntima últimamente :lol:

Referente a la foto, pues como no, una de mantis, pero en este caso una toma no muy habitual que has sabido realizar muy bien :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Impresionante el momento, yo me quedaría atontolinao mirándolas. Bueno el apilado para lograr todo a foco y colores en su punto. Buenísima, de verdad.

Saludos.

Gotzon.

PD: pon alguna foto de la criatura, que ya no la conoceremos (espero que os deje dormir...suele ser una tortura)

Enlace al comentario

Truculento momento, detallazo de calidad. Foto marca de la casa. Detalles por un tubo y buena luz.

Un poco dificil de leer el encuadre con esa cabeza desencajada :lol: .

Saludos campeón

Buen momento, parece que esten haciendo judo. La expresion de la mantis muy buena

Ummmm aquí hay gato encerrado o trucha ,jajaja

Un poco complicada de ver pero cuando le ves

el punto de vista esta original, muy buena Ruben

2salu2

Vicent

Diferente.

Saludos.

Una toma muy original, buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos