Jump to content

Araña Vs Araña

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: Extraña ver como los arácnidos y los insectos, matan por subsistir..., y más cuando son de la misma especie...

...han cogido los malos habitos de los humanos, solo que estos seres, no matan por placer...y los humanos sí. :lol:

Saludos.

k.

Mas grande aquí: Lupa

2839775225_73768da503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquita p. de c., si hacemos honor al título ¿dónde está la otra?, parece que bajo las fauces de la más grande pero no la veo,

eso si, la aproximación a la comedora es muy buena.

Me recuerda a un abuelo con sus bigotes canosos. Veo que lo de Macro te empieza a picar más de lo habitual,

¿vas a dejar tus retratos?, ¿tus rectas?.

Enlace al comentario

Poquita p. de c., si hacemos honor al título ¿dónde está la otra?, parece que bajo las fauces de la más grande pero no la veo,

eso si, la aproximación a la comedora es muy buena.

Me recuerda a un abuelo con sus bigotes canosos. Veo que lo de Macro te empieza a picar más de lo habitual,

¿vas a dejar tus retratos?, ¿tus rectas?.

jajajajajaja..., mira mi galeria y la verás...la tengo como a tí te gusta...con pdc. Ah!!! como echaba de menos esta caña...

..y por cierto, nasti de plasti, lo de dejar mis poco atractivas rectas..., y mis retratos.... es más, me estoy expandiendo al cinemascope y todo lo que se menea. Me apunto al carro de llevar la camara a cuestas...jejejeje. En la guantera del coche...jejejejeje.

un abrazo resalao.

k.

Enlace al comentario