Jump to content

El árbol callado

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto nocturna en Villaluenga (Toledo).

Llevaba tiempo buscando un árbol solitario para fotografiarlo al atardecer y encontré éste, pero la noche se me echó encima y tuve que montar trípode linterna en mano y darle segundos a la cosa.

Como veis sigo erre que erre con mis contrates altos y mis colores intensos. Ya me contareis qué os parece.

8099050701_96e8e521dd_z.jpg

áRBOL por Zymerman, en Flickr

I

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 40mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/14

Velocidad de obturación: 8.3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado bien , me gusta, en este tipo de tomas a mi tambien me gustan los contrastes así. Por poner un pero al ver la foto ampliada, tiene una zona en el cielo, en la parte derecha con mucho ruido. Por lo demas muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Aproveho este post para presentarme ante el respetable. :lol:

Bonito contraluz, si señor.

Para mi gusto, no le vendría mal un encuadre todavía mas abierto, que con ese 18-55 podías, para no dejarlo, de alguna forma, tan cerrado, sobre todo por arriba, y al paso darle mas aire por la izquierda.

El ruido que comentan, es facil de solucionar con aldo de Define, ya que es del procesado y no por el ISO alto, que no es el caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bien , me gusta, en este tipo de tomas a mi tambien me gustan los contrastes así. Por poner un pero al ver la foto ampliada, tiene una zona en el cielo, en la parte derecha con mucho ruido. Por lo demas muy bien. Saludos.

yo la veo bien me gusta

saludos

Aproveho este post para presentarme ante el respetable. :lol:

Bonito contraluz, si señor.

Para mi gusto, no le vendría mal un encuadre todavía mas abierto, que con ese 18-55 podías, para no dejarlo, de alguna forma, tan cerrado, sobre todo por arriba, y al paso darle mas aire por la izquierda.

El ruido que comentan, es facil de solucionar con aldo de Define, ya que es del procesado y no por el ISO alto, que no es el caso.

Saludos.

...Perdón, le dí a enviar antes de tiempo...

Decía que lo único que me saca de la hermosura de la toma son las torretas eléctricas que se ven al fondo.

Un saludo

Soy de la opinión de lkiki73.

un cordial saludo.

+1 bonita toma

Saludos

Yo la veo bien, los colores, contraste y contraluz, el pero como dicen los compañeros es el enncuadre.

un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que en general os guste. Es cierto que el encuadre es algo más cerrado de lo que debiera y de hecho lo podía abrir mucho más, pero a la izquierda tenía una población con unos focos enormes de un campo de fútbol que hubiera quemado la toma y a la derecha una torreta enorme de tendido eléctrico difícil de clonar. Las torretitas que se ven al fondo , no me preocupan, pues las puedo borrar sin problema. Gracias. Un saludo a todos
Enlace al comentario