SantiagoN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Se trata de la plaza mayor de Cáceres en una noche de primavera, con dos procesados diferentes, a ver si os gusta. Saludos caceres_plaza_color por SantiagoN_, en Flickr caceres_plaza_byn por SantiagoN_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 4 Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿ningún comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues me quedo con la primera, en el segundo procesado se pierden muchos detalles y además la vista se va directamente a la fila de sombrillas y distraen bastante del resto. Observando la primera creo que has captado toda la escencia del momento. La exposición de 4s le da dinamismo a la escena y con ello consigues que esta cobre vida y si a esto le sumamos la gran nitidez y la forma en que has captado la luz casi te puedes meter dentro la fotografía, me parece escuchar el bullicio de la gente. Me gusta mucho esta foto Santiago. Muy bien recogidas la sensaciones del momento. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues me quedo con la primera, en el segundo procesado se pierden muchos detalles y además la vista se va directamente a la fila de sombrillas y distraen bastante del resto. Observando la primera creo que has captado toda la escencia del momento. La exposición de 4s le da dinamismo a la escena y con ello consigues que esta cobre vida y si a esto le sumamos la gran nitidez y la forma en que has captado la luz casi te puedes meter dentro la fotografía, me parece escuchar el bullicio de la gente. Me gusta mucho esta foto Santiago. Muy bien recogidas la sensaciones del momento. Muy buena. Un saludo + 1Se ve que querias sacar el movimiento de la gente de hay los 4 segundos de exposición + la apertura f/13 me imagino para que se enfocara toda la plaza, me quedo también con la 1ª impresionante nitidez y luz esquisita la que has captado. Enhorabuena me gusta mucho como te ha quedado. Saludos SantiagoN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues me quedo con la primera, en el segundo procesado se pierden muchos detalles y además la vista se va directamente a la fila de sombrillas y distraen bastante del resto. Observando la primera creo que has captado toda la escencia del momento. La exposición de 4s le da dinamismo a la escena y con ello consigues que esta cobre vida y si a esto le sumamos la gran nitidez y la forma en que has captado la luz casi te puedes meter dentro la fotografía, me parece escuchar el bullicio de la gente. Me gusta mucho esta foto Santiago. Muy bien recogidas la sensaciones del momento. Muy buena. Un saludo Tienes razón, la versión en color estás equilibrada y destaca su nitidez. Con el ByN pretendía dramatizar algo más la escena, por lo que añadí también un poco de ruido. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 + 1 Se ve que querias sacar el movimiento de la gente de hay los 4 segundos de exposición + la apertura f/13 me imagino para que se enfocara toda la plaza, me quedo también con la 1ª impresionante nitidez y luz esquisita la que has captado. Enhorabuena me gusta mucho como te ha quedado. Saludos SantiagoN Has acertado, forcé la exposición en busca de dinamismo en la toma, lo que no me esperaba es que el personaje de la derecha se estuviese quieto a modo de espectador. En cuanto a la nitidez, el 35mm 1,8 me esta dando muchas alegrías. Un saludo y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Prefiero la de color, el bn se empastan los oscuros y los blancos veo que también, o trabajas más el bn o yo al menos me quedo el color. La escena, bien dinámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Prefiero la de color, el bn se empastan los oscuros y los blancos veo que también, o trabajas más el bn o yo al menos me quedo el color. La escena, bien dinámica. Estoy de acuerdo. Cuando tenga un rato intento mejorar el ByN. Un saludo y gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.