Valencikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, me presento soy Valencikon de Valencia (ya esta pillado ), tenia una Fuji (que me regalaron) la cual me rompió una maleducada en un centro comercial atascando el objetivo, justo cuando me estaba comenzado a llamar la fotografía luego de un viaje a Córdoba, a raíz de este percance, decidí comprar una D90 con el 18-105mm, me han tenido que cambiar la primera, pero estoy contento con ella, deseo llegar a poder subir mis fotos y con sus criticas ir aprendiendo los secretos de este fascinante mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bienvenido. Ya iremos viendo tus fotos verás como enseguida empiezas a subirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias edsaez, si tengo muchas ganas de aprender y pienso que sera una forma entretenida de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido por aquí, a disfrutar de esta peña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas