Marionikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola familia, que os tengo abandonados desde hace tiempo. Mucho trabajo me impide venir más a menudo pero os miro de reojo siempre... "Contemplando la inmensidad" Contemplando la inmensidad by ? www.mariorubio.com ?, on Flickr Exif: Nikon D700 Exposición: 624.2s Apertura f/4.0 Focal 17 mm ISO 200 WB 3.330K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No se puede esperar otra cosa de Marionikón. Espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 como se hace esto, me refiero, nadi está 10 minutos quieto, no?? es el flash de cola el que expone la chica???perdona pero es que sé muy poco de esto!!! Me gusta eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola bonita toma, pregunta de novato son dos tomas diferentes? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.