jamomc Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Como un Geppeto actual y absorto en su trabajo...pensará en el destino de sus muñecos de madera? Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ByN y composición excelentes, pero lo que más me gusta es ese movimiento de la mano contrastando con la quietud de todos los personajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Con otro encuadre más abierto creo que funcionaría mejor. Es mi opinión. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tambien creo que con un encuadre, quiza un poco mas frontal y mas abierto hubieses enriquecido la foto con todo eso que tiene dertras el artesano y tambien veriamos lo que hay delante de el, el blanco y negro me parece bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Con otro encuadre más abierto creo que funcionaría mejor. Es mi opinión. Salud y arte. Tambien creo que con un encuadre, quiza un poco mas frontal y mas abierto hubieses enriquecido la foto con todo eso que tiene dertras el artesano y tambien veriamos lo que hay delante de el, el blanco y negro me parece bueno. Un saludo Gracias por vuestros comentarios. Que mas quisiera yo haber podido tener un encuadre mejor, pero la foto está hecha a través de una puerta y es lo qu habia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Se da un aire a una que hizo Manuel (mruiz) hace ya un tiempo,y se llamaba Gepetto.A ver si es el mismo personaje.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buenas, me parece una toma excelente en todos los sentidos teniendo en cuenta las limitaciones y creo tambien que se trata del mismo personaje que retrato manuel hace tiempo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Es una toma muy detallada, el byn me parece correcto, el personaje central muy bien marcado con contraste propio, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Efectivamente, es el mismo artesano. Fue un descubrimiento totalmente casual y no pude evitar la tentacion defotografiarlo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ola jamomc: Buen momento, muy expresivo. Me gusta como resolviste la edición, me gusta la foto. Quizás le hubiese dado un dedo más por la derecha. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ola jamomc: Buen momento, muy expresivo. Me gusta como resolviste la edición, me gusta la foto. Quizás le hubiese dado un dedo más por la derecha. Unha aperta Gracias, amigo Croios, por tu tiempo y comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 qué buenos recuerdos, Ricardo, el artesano de Córdoba, más bien artista que sólo artesano, tiene un taller antiguo que esconde pequeñas joyas y bocetos de sus obras lo mejor, esa mano en pleno trabajo, y la luz, en un sitio de gran dificultad saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen momneto el captado, lleno de encanto, es mano trabajadora le da un plus a la foto, sobre todo el ambiente captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 qué buenos recuerdos, Ricardo, el artesano de Córdoba, más bien artista que sólo artesano, tiene un taller antiguo que esconde pequeñas joyas y bocetos de sus obras lo mejor, esa mano en pleno trabajo, y la luz, en un sitio de gran dificultad saludos Javier Me he permitido repetir tu motivo, porque creo que lo merece, aunque el mérito es tuyo por descubrirlo y enseñarlo hace tiempo. Gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una imagen realmente buena. El toque de movimiento de lasmanos... brutal. Me pregunto, si no hubiese sido mejor encuadrar mas de lo que hay delante del artesano, en lugar de lo que hay detrás. Saludos Gracias, amigo, por contestar. Ya he comentado que la toma está hecha a través de una puerta que no se ve y que impide tener un ángulo mejor, y el fondo no era para perdérselo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas