Jump to content

El artesano de juguetes.

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con otro encuadre más abierto creo que funcionaría mejor.

Es mi opinión.

Salud y arte.

Tambien creo que con un encuadre, quiza un poco mas frontal y mas abierto hubieses enriquecido la foto con todo eso que tiene dertras el artesano y tambien veriamos lo que hay delante de el, el blanco y negro me parece bueno. Un saludo

Gracias por vuestros comentarios. Que mas quisiera yo haber podido tener un encuadre mejor, pero la foto está hecha a través de una puerta y es lo qu habia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué buenos recuerdos, Ricardo, el artesano de Córdoba, más bien artista que sólo artesano, tiene un taller antiguo que esconde pequeñas joyas y bocetos de sus obras

lo mejor, esa mano en pleno trabajo, y la luz, en un sitio de gran dificultad

saludos Javier

Me he permitido repetir tu motivo, porque creo que lo merece, aunque el mérito es tuyo por descubrirlo y enseñarlo hace tiempo. Gracias por tu comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Una imagen realmente buena. El toque de movimiento de lasmanos... brutal.

Me pregunto, si no hubiese sido mejor encuadrar mas de lo que hay delante del artesano, en lugar de lo que hay detrás.

Saludos

Gracias, amigo, por contestar. Ya he comentado que la toma está hecha a través de una puerta que no se ve y que impide tener un ángulo mejor, y el fondo no era para perdérselo ;)

Saludos!

Enlace al comentario