BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Quiero mostrar una imágen del pirineo de Lleida, para que la veais y si fuera preciso, comenteis. Chechu, te la dedico en especial para tí, pues eso es lo que te vas a encontrar caso de venir por esos lares. Un saludo a todos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier68 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la composición. El paisaje se parece mucho a Picos de Europa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) ¿Como haceis para mirar por el visor con el sol de frente?, yo no soy capaz. Bonito paisaje Editado 8 de Septiembre de 2008 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la composición. El paisaje se parece mucho a Picos de Europa. Felicidades. Gracias Javier. He estado en picos de Europa, y zona colindante. Preciosa. Quiero volver algún día por allí con la digital. Demasiao pal corpo sería...esa imágen está justo en el centro del parque nacional d´aigües tortes i sant maurici (Lleida), y lo que se refleja son les agulles de travesany. Mi más sincero saludo para tí. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 ¿Como haceis para mirar por el visor con el sol de frente?, yo no soy capaz. Bonito paisaje Hola cacharruco. Gracias por pasar y comentar, se agradece. En lo que se refiere al sol de cara, pues se mira y ya está, que no pasa nada, pues solo es fijar el encuadre. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Bonitos colores y contraste, me gustan los reflejos en el agua. Buena foto Bellesí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Bonitos colores y contraste, me gustan los reflejos en el agua. Buena foto Bellesí. Muchas racias Franpi. Te agradezco tu comentario. Cuando veo esas imágenes, me dan unas ganas locas de volver al pirineo, y cansarme y andar y afotar y ...creo que es una suerte tener esos parajes tan cerca de casa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Bellesi Muchas gracias por la dedicatoria, todo un detalle. Que puedo decir de una fotografía de montaña si soy un enamorado de ellas. Me encanta el efecto del reflejo en el agua. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola BellesiMuchas gracias por la dedicatoria, todo un detalle. Que puedo decir de una fotografía de montaña si soy un enamorado de ellas. Me encanta el efecto del reflejo en el agua. Un abrazo amigo Gracias Chechu, los reflejos me tienen el corazon robado, y siempre que puedo juego con ellos. Mi mas cordial saludo amigo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas