Jump to content

Imágenes del pirineo

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición.

El paisaje se parece mucho a Picos de Europa.

Felicidades.

Gracias Javier. He estado en picos de Europa, y zona colindante. Preciosa. Quiero volver algún día por allí con la digital. Demasiao pal corpo sería...esa imágen está justo en el centro del parque nacional d´aigües tortes i sant maurici (Lleida), y lo que se refleja son les agulles de travesany.

Mi más sincero saludo para tí.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como haceis para mirar por el visor con el sol de frente?, yo no soy capaz. Bonito paisaje

Hola cacharruco. Gracias por pasar y comentar, se agradece. En lo que se refiere al sol de cara, pues se mira y ya está, que no pasa nada, pues solo es fijar el encuadre.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bonitos colores y contraste, me gustan los reflejos en el agua.

Buena foto Bellesí.

Muchas racias Franpi. Te agradezco tu comentario. Cuando veo esas imágenes, me dan unas ganas locas de volver al pirineo, y cansarme y andar y afotar y ...creo que es una suerte tener esos parajes tan cerca de casa.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Bellesi

Muchas gracias por la dedicatoria, todo un detalle. Que puedo decir de una fotografía de montaña si soy un enamorado de ellas.

Me encanta el efecto del reflejo en el agua.

Un abrazo amigo

Gracias Chechu, los reflejos me tienen el corazon robado, y siempre que puedo juego con ellos.

Mi mas cordial saludo amigo

Pedro

Enlace al comentario