Rubenlop Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Aquí os dejo la foto de una curiosa pared que encontré ayer paseando por "El Carmen" en Valencia. A ver que os parece. Me gustaría darle algun color al cielo, pero no se como. Es que ayer era imposible sacarle otro color a este, por mas que lo intenté. Pelea por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Pelea 2 por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta última es otra de las tomas que hice Editado 19 de Octubre de 2012 por Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿Que os parece? Para mí hay mucho caos en la composición, no me permite centrarme en el motivo. Lo del cielo deberías mirar el histograma, si están quemados no hay nada que hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La pintada me gusta mucho, quizá si la hubieras intentado en vertical para coger el conejo entero y librarte del cielo quemado, hubiera sido otra compo, pero solo tu estabas allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buen ojo al ver esta pintada tiene muchas posibilidades y mas encuadres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La pintada me gusta mucho, quizá si la hubieras intentado en vertical para coger el conejo entero y librarte del cielo quemado, hubiera sido otra compo, pero solo tu estabas allí. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo opino igual, el cielo está quemado y alomejor te has pasado un poco con el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 He subido otra de las tomas que hice! al final vais a hacerme volver para sacar una mejor jejjeje En cuanto al cielo, no parece en el histograma que se haya quemado ningún color, en ninguna de las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchísimo mejor la nueva versión para mi gusto. Lo del cielo, cuando esta tan nublado a mi también se me complica un montón posible solucion, hacer la medición con el cielo y luego subir sombras para recuperar el motivo que seguramente saldria subexpuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muchísimo mejor la nueva versión para mi gusto. Lo del cielo, cuando esta tan nublado a mi también se me complica un montón posible solucion, hacer la medición con el cielo y luego subir sombras para recuperar el motivo que seguramente saldria subexpuesto. Saludos. La segunda ha mejorado notablemente. Me gusta este tipo de fotos: si uno se encuentra semejante fachada no puede dejarla escapar aunque la composición tenga tantas dificultades. Un saludo Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Mejor la segunda, aunque si el cielo te sale quemado intenta buscar otro angulo donde lo saques de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Para mi personlamente también gana un poco más esta segunda foto. No llega a convencerme del todo el angulo, pero bueno, fue lo mejor que saqué. En un mes y medio con cámara bastante estoy aprendiendo ya... jejeje Un saludo a todos y gracias por las críticas que siempre ayudan a aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A mi me gusta la segunda pero intentaria jugar un poco editando la perspectiva a ver que sale .pero bueno ya seria otra foto menos real de lo que viste en ese momento ,bueno eso va a gustos,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas