PolloGTI Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Otra foto sacada en vacaciones, estabamos desayunando en una terraza, lloviendo, y me fijé en el párking de fotos, que retraté varias veces :) Nikon D60 - iso 1600 - f/4.0 - 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buenas,el fondo no ayuda nada al estar tan quemado,el procesado lo veo raro y en cuanto al encuadre, para mi le sobra aire por la parte de arriba pero la idea es buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias tomo nota! El procesado si, es raro, he probado un programa nuevo en ubuntu y me he liado demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ola PolloGTI: Al margen del encuadre escogido, que a mi no me disgusta, creo que el primer plano no está bien resuelto. Hay demasiados elementos superpuestos que impiden que nos centremos en algo. Creo que a la foto le falta organización, el ritmo que nos guia en su visionado. Creo que funcionaría mejor buscando un angulo distinto, no tan frontal como el que escogiste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias! Mejoraremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,el fondo no ayuda nada al estar tan quemado,el procesado lo veo raro y en cuanto al encuadre, para mi le sobra aire por la parte de arriba pero la idea es buena,saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas