Attila Othar Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Cada día, sea por la crisis económica que se sacaron un día los que mandan de su chistera; sea por el placer de cultivar el cuerpo o, sea por no contribuir al deterioro del aire que respiramos, hay más bicicletas en la ciudad. ¡Vivan las bicicletas! Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Attila, Bonito homenaje al uso de las bicis. Me gusta la alineacion de los protagonistas y la mirada de varios de ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Attila, Bonito homenaje al uso de las bicis. Me gusta la alineacion de los protagonistas y la mirada de varios de ellos. Un saludo Gracias por el comentario, Moismar. ¡Qué buen invento la bici! ¿Verdad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Son afortunados de usar la bicicleta en sus poblados y pueblos acá es muy restringido el uso de las mismas pues los accidentes estan a la órden del día con sus lamentables consecuencias yo procuro salir a caminar y cando salgo fueras también procuro mejor recorrer a pie, buen procesado Antonio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Qué tal. Buena colección de personajes y máquinas la que nos traes. Sea por moda, ecología o pur pura y simple practicidad, da gusto ver cómo la gente se plantea otras alternativas al coche... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Son afortunados de usar la bicicleta en sus poblados y pueblos acá es muy restringido el uso de las mismas pues los accidentes estan a la órden del día con sus lamentables consecuencias yo procuro salir a caminar y cando salgo fueras también procuro mejor recorrer a pie, buen procesado Antonio Saludos Vaya! Pues por aquí, cada día es más frecuente que la gente se plantee la alternativa de la bicicleta. Son ya muchos los compañeros de trabajo que han cambiado el coche por la bicicleta. Aunque en verano llegan sudando como pollos y han de darse una ducha antes de ponerse a trabajar. Lo de los accidentes es también frecuente por aquí; aunque suele ser por imprudencia, por saltarse las normas básicas, como los semáforos. Muchos serían fácilmente evitables. Muchas gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Qué tal. Buena colección de personajes y máquinas la que nos traes. Sea por moda, ecología o pur pura y simple practicidad, da gusto ver cómo la gente se plantea otras alternativas al coche... Un saludo. Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, coolpixer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho este procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Buen conjunto coral de ciclistas urbanos, me gusta mucho el encanto de la variedad de personajes que a su vez se plasma en la variedad y estilos de bicis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta mucho este procesado. Saludos. Muchas gracias por el comentario, marconi. Un cordial saludo. Buen conjunto coral de ciclistas urbanos, me gusta mucho el encanto de la variedad de personajes que a su vez se plasma en la variedad y estilos de bicis. Saludos Gracias por pasar y por el comentario. Las bicis eran todas personalizadas, "tuneadas", como dicen ahora. Era un grupo de personas que se habían reunido para promocionar el uso de la bicicleta por un mundo más saludable, menos contaminado. Un cordial saludo, Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.