halford Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena esa luz y bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Gotzon. Esta se me pasaba. Pues felicitarte por esos 7.000 y por tus aportaciones, que no son pocas Muy bien sacada esta princesita y como te dicen por arriba un fondo homogéneo hubiera quedado de lujo, intentar clonar la esquina inferior izquierda? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias Gotzon, por la dedicatoria y enhorabuena por esos 7000, seguiremos aprendiendo de los buenos consejos y trabajos que nos muestras, eres un buen referente para los que empezamos en este mundillo. Un saludo. Muy buena esa luz y bien compuesta. Saludos. Hola Gotzon. Esta se me pasaba. Pues felicitarte por esos 7.000 y por tus aportaciones, que no son pocas Muy bien sacada esta princesita y como te dicen por arriba un fondo homogéneo hubiera quedado de lujo, intentar clonar la esquina inferior izquierda? Un Saludo! Perdonad por la tardanza, me olvidaba de agradecer vuestro paso y comentario. Un placer compañeros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas